Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 11 de septiembre de 2014

Capacidad completa en Unión para el sábado

Comunicado de Prensa 
Desde la Secretaría de Coordinación de Seguridad en Competencias Deportivas y Espectáculos Masivos del Ministerio de Seguridad de la Provincia, se informan las disposiciones adoptadas, y en virtud de las evaluaciones efectuadas de manera conjunta con representantes de la Comisión Directiva del Club Atlético Unión, para el próximo cotejo deportivo entre la mencionada institución santafesina y el Club Independiente Rivadavia de Mendoza a realizarse en fecha 13/9/14 a las 17.30 hs.

De esta manera se mantienen las restricciones dispuestas sobre las personas oportunamente identificadas según el trámite judicial a cargo del Dr. Darío Sánchez juez de faltas a/c, quienes se deberán abstener de concurrir.

Se suspende la inhabilitación que sobre el espacio físico parcial de la cabecera Este, en el que se permitirá el acceso de público. En este sentido, la habilitación definitiva de dicho espacio queda sujeta a evaluación, en función del comportamiento de los asistentes que se ubiquen en ese sector del estadio.

Así mismo, se mantiene la absoluta prohibición de colocación de banderas, estandartes, carteles y/o cualquier otro objeto de cualquier material sobre el tejido perimetral del campo de juego. No obstante se permitirá el acceso de público con banderas de dimensiones reducidas y de mano, exclusivamente.


Comunicado prensa Club Atlético Unión

No hay comentarios:

Publicar un comentario