Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 7 de septiembre de 2014

Belgrano Paraná 1 - Unión (Sunchales) 1 (Federal B)

En uno de los partidos correspondientes a la primera fecha de la Zona 7 del Federal B, el Bicho Verde cosechó un empate como visitante ante Belgrano. Joaquín Molina fue el autor de la conquista albiverde; luego se iría expulsado.


Foto: UNO Entre Ríos
Unión inició su camino en el actual Torneo Federal B, certamen en el que integra la Zona 7. Este domingo viajó a Paraná para enfrentarse a Belgrano. En un partido que desde lo futbolístico ofreció poco y nada, el equipo de Adrián Tosetto igualó 1-1 ante el conjunto de la capital de la provincia de Entre Ríos.

Joaquín Molina, cuando promediaba la primera etapa, abrió la cuenta para el Verde de Sunchales. El delantero quedó cara a cara con el arquero Vergara y no perdonó. Minutos después el propio Molina vería la expulsión por una discusión con el jugador Leonardo Morales, que también vio la tarjeta roja.

El primer tiempo transcurrió sin mayores sobresaltos para el equipo de Adrián Tosetto, que se fue al descanso con el 1-0 a su favor.

En el arranque del complemento fue el local quien se mostró con mayor actitud. El Mondonguero se hizo de la pelota y, con poco fútbol pero con mucho empuje, fue en busca de la igualdad. Y la igualdad llegó cuando se jugaban 10 minutos de la segunda parte. Daniel Lover robó una pelota tras una mala salida del fondo sunchalense y, con un remate bajo y esquinado, venció a Guillermo Stucky para poner el empate.

Luego de la igualdad, y ya con Nicolás Pautasso, Nicolás Vittarelli Góngora y Patricio Escott en cancha, el Verde intentó ir en busca del gol de la victoria, pero nunca tuvo la suficiente claridad. La chance más clara llegó sobre el final, cuando Vittarelli Góngora entró por el segundo palo y metió un cabezazo que se fue apenas desviado del arco de Vergara.

Fue empate en un tanto para el Bicho Verde en su debut. Si bien es difícil ver el mejor funcionamiento de un equipo en un inicio de temporada, la sensación es que a Unión se le escaparon dos puntos aunque, por otra parte, siempre es bueno arrancar sumando, sobre todo jugando lejos de casa.

SÍNTESIS

Árbitro: Nahuel Viñas

Belgrano (1): Gustavo Vergara; Leonardo Morales, Augusto Yayrez, Germán Cáceres y Franco Lozano; Silvestre Taborda, Daniel Cabrera, Emiliano Brunetti y Daniel Lover; Pablo Suárez y Mauro Restano. DT: Hugo Fontana.

Unión (1): Guillermo Stucky; Leonardo Moino, José Ibarra, Miguel Yuste y Javier Felipe; Víctor Cejas, Santiago Autino, Franco Calamari y Leandro Mansilla; Daniel Salvatierra y Joaquín Molina. DT: Adrián Tosetto.

Goles: 18’ PT Joaquín Molina (U) y 10’ ST Daniel Lover (B)

Incidencias: Se fueron expulsados Joaquín Molina (U) y Leonardo Morales (B)

Fuente: www.lapaginaalbiverde.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario