Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

viernes, 19 de septiembre de 2014

Alvarado (MDP) 2 - Libertad de Sunchales 2

El equipo de Carlos Miori empató 2 a 2 con Libertad de Sunchales en Necochea y sumó su tercer punto en el Torneo Federal "A". En el inicio del partido anotó Gustavo Weiner para los visitantes y en el complemento lo empató Emanuel Sarati. Nuevamente los de la cuenca lechera se pusieron en ventaja con un gol de Rinaudo y sobre el final el ingresado Brian Cortadi le dio el empate.

Foto: Sunchales Hoy
Alvarado logró otro punto importante. Esta tarde en el Estadio "Aguas Corrientes" de Necochea, el equipo de Carlos Miori pudo revertir dos veces el marcador y terminó igualando 2 a 2 con Libertad de Sunchales en el marco de la quinta fecha del Torneo Federal "A".

Por un error en la salida, empezó el partido en desventaja por el gol de Weiner, pero en el segundo tiempo empató de chilena Emanuel Sarati. En menos de 10 minutos, sobre el final del partido Rinaudo de cabeza volvió a poner en ventaja a la visita y Brian Cortadi anotó el gol que determinó el resultado.

En el inicio del primer tiempo, los sunchalenses tuvieron las chances. Primero Torresi remató dentro del área y Aldo Suárez la pudo sacar. Dos minutos después, Alarcón intentó salir jugando desde el fondo pero se la robó Weiner y el peligroso delantero aprovechó para marcar la primera diferencia y golpear desde el inicio.

El “Torito” tenía que remontar el partido y empezó a intentarlo con muchos pelotazos para Emanuel Sarati, sin poder asociarse en esa primera parte del encuentro para tener buen fútbol. La visita no había hecho mucho, sólo el gol.

Lo mejor del equipo que auspiciaba de local llegó después de los 30 minutos. Con un tiro libre frontal de Verón, Ramiro Jorge desvió su cabezazo apenas fuera de la valla de Sand. Dos minutos después, otra pelota parada generada después de una mano de Correa terminó con un remate directo de Verón que el arquero de Libertad desvió al córner.

Las asociaciones por la izquierda empezaron a crecer en el equipo de Miori y se llegaba con mayor continuidad. Un córner pateado nuevamente por Verón fue a parar a la cabeza de Alarcón que se perdió el empate en el segundo palo. Si bien había jugado mejor, todavía Alvarado seguía perdiendo el partido.

Para el inicio del complemento, Carlos Miori puso en cancha a Carrizo y Tántera (por Matías Gogna y Paganelli), buscando ajustar un poco el rendimiento del equipo.  Sin embargo debió penar nuevamente en las primeras jugadas. Weiner se lo perdió mano a mano con Aldo Suárez, Mateo Acosta con un remate que contuvo otra vez el arquero y una gran jugada de Rinaudo después de sacarse tres hombres de encima concluyó con un pase a Torresi que se lo perdió sólo abajo del arco.

El físico le estaba jugando una mala pasada al conjunto marplatense que ahora tenía a Brian Cortadi en cancha (por Alarcón) y con Suárez erigido como gran figura. Alvarado se empezó a acercar. Primero Vázquez remató de media distancia y se fue desviado, después lo tuvo Ramiro Jorge a la salida de un tiro libre pero el defensor Ibáñez salvó en la línea.

A los 24 minutos llegaría el empate con un corner pasado al segundo palo donde Jorge nuevamente la mete al medio y de chilena Emanuel Sarati lo transformaría en el 1-1. Después de los primeros 15, Libertad se empezó a quedar y el equipo de Miori atacaba como podía. Llegando a la media hora, después de que Ramiro Jorge salvara la valla en la línea ante el remate de Mateo Acosta, llegó un córner que encontró la cabeza de Rinaudo para poner el 2-1.

Los de Sunchales se animaban nuevamente y Suárez le sacó el tercer gol nuevamente al autor del segundo. Sobre el final del partido, Vázquez pinchó una pelota al área entre los centrales y encontró a Brian Cortadi que definió para poner el empate que sería definitivo a los 42 minutos.

Alvarado mereció más en el complemento pero no pudo efectivizarlo en el complemento. De todas maneras, sumó un punto más y acumula el tercer empate en cuatro partidos. Como otro dato que no es menor, anotó los primeros goles del torneo y ha tenido mejores resultados de lo que la situación institucional amerita.

Síntesis

Alvarado (MDP) 2: Aldo Suárez; Leandro Gogna, Ramiro Jorge, Alberto Alarcón y Matías Gogna; Vázquez, Paganelli, Rodríguez Rendón, Verón, Corbalán y Emanuel Sarati – DT: Carlos Miori

Libertad (Sunchales) 2:  Sand, Ibáñez, Pinto, Correa, Saavedra, Ocaño, Germán Acosta, Rinaudo, Mateo Acosta, Torresi y Gustavo Weiner – DT: Pancaldo

Goles: 5m PT Gustavo Weiner (L), 24m ST Emanuel Sarati (A), 30m ST Rinaudo (L) y 42m ST Brian Cortadi (A)

Cambios: 0m ST Carrizo por Matías Gogna (A) y Tántera por Paganelli (A), 18m ST Brian Cortadi por Alberto Alarcón (A), 28m ST Ceratto por Weiner (L), 39m ST Doveta por Mateo Acosta (L)

Árbitro: Carlos Boxler

Estadio: “Aguas Corrientes” de Miramar (local Alvarado)

www.marcadeportiva.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario