Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 10 de agosto de 2014

Universidad 0 - Unión 0

Se quedaron con las ganas
En el encuentro por la tercera fecha del Torneo Clausura 2014, el último campeón igualó en cero. De esta manera el universitario sumó un punto importante de cara a mantener la categoría.




Milagros Mercado

En el comienzo del encuentro, el conjunto universitario salió más decidido a ponerse al frente en el marcador. Sin embargo, el control del balón lo tuvo su rival que al minuto por intermerdio de Lionel Altamirano se lo pierde mano a mano ante César Franz. Con el correr de los minutos, UNL pudo ganar metros en el terreno de juego pero no inquietó a Leonel Rodríguez por la dura defensa propuesta por la visita. Sin mayores situaciones de peligro, UNL llegó al arco a los 32 minutos pero el remate de Hernán Tomatis se fue apenas afuera tras el rebote en el portero tatengue.

Sin poder ser dueño del balón, el conjunto de Centurión sufrió en los minutos finales con los desbordes de Palombizio y Madolé que a los 42´ pudo marcar el primero tras un mano a mano que Rodríguez tapó fuera del área. Sin embargo, recibió solo la amarilla provocando la ira de gran parte del plantel universitario.

En el complemento, Unión se hizo dueño del balón y del mediocampo pero no pudo atacar con claridad a un UNL jugado de contra. Sin embargo, el Tate no llegó con claridad al arco de Franz hasta los 28 minutos en donde un remate de Altamirano, que vio adelantado al arquero, pegó en la línea y luego en el travezaño para fortuna del arquero que pudo retener el balón en último turno.

Con el correr de los minutos, Unión siguió atacando por las bandas, más precisamente por la derecha con Hugo Hofstetter, pero con deficiencias en la definición.

A los 30, un topetazo de Yacuzzi dejó a la "U" con uno menos y con una clara ocasión para la visita sobre la media luna que los de Centurión no supieron aprovechar. El encuentro finalizó con un remate de Hofstetter que se fue a penas afuera del arco de Franz.

De esta manera, finalizó un encuentro con pocas situaciones de peligro en ambas áreas  donde el punto le sirve más al universitario en su lucha de por no descender.

En cuanto a los próximos compromisos de ambos equipos, UNL se medirá por la 2da fecha ante Sanjustino en condición de visitante, mientras que Unión enfrentará a San Cristobal.

UNL (0): César Franz, Alexis Mendoza, Luis Camargo, Pablo Torres, Enzo Cicarelli, Esteban Yacuzzi, Hernán Tomatis, Gustavo Madolé, Javier Rosales, Leonardo Palombizio, Nahuel Rosillo. DT: Marcelo Rosi.
Unión (0): Leonel Rodríguez, Wilfredo Moyano, Sergio Fernández, Hernán Molina, Lucas Amarilla, Marcelo Díaz, Lionel Altamirano, Hugo Hofstetter, Nahuel Vera, Nicolás Moyano, Diego Garrilo. DT: Ramón Centurión.
Cambios: En UNL: Franco Jara x Tomatis, Iván Formillo x Javier Rosales. En Unión: Juan Capurro x Nahuel Vera, Federico López x Sergio Fernández.
Incidencias: Expulsado a los 30 minutos del complemento Esteban Yacuzzi por doble amarilla.
Cancha : Banco (Local UNL)
Reserva: UNL 0 - Unión 1 (Lerma)
Árbitro: Iván Fernandez


No hay comentarios:

Publicar un comentario