Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 2 de agosto de 2014

Unión ganó amistosos ante Atl. Paraná


El Tate se midió esta mañana ante Atlético Paraná en Casasol en un nuevo amistoso de pretemporada de cara al inicio del torneo.

Se jugaron dos partidos de 70 minutos cada uno. En el primer encuentro fue victoria del rojiblanco por 2 a 1 con tantos de Fausto Montero y Claudio Guerra, a los cinco y a los 16 del segundo tiempo. Mientras que puso la igualdad transitoria Matías Benitez para la visita, un minuto antes del gol de Guerra.

El once dispuesto por Leonardo Madelón estuvo inegrado por: Matías Castro; Emanuel Britez, Diego Barisone, Leonardo Sánchez y Marcelo Cardozo; Martín Fabro, Fausto Montero, Nicolás Bruna y Juan Rivas; Claudio Guerra y Enrique Triverio.

Por su parte, para el inicio del segundo la última incorporación de Unión, Ignacio Malcorra, ingresó por Juan Rivas.

Por el lado de la visita, Edgardo Cervilla, puso en cancha a: Ignacio Arce; Galli, Dri, Berlo y  Piris; Lencioni, Echague, Ekker y Bulay; Benitez y Chitero.

En el segundo juego también fue victoria del rojiblanco, que se impuso por 1 a 0, con tanto de Juan Pablo Avendaño  a los 10 minutos del primer tiempo.

El Tate formó con: Nereo Fernández; Santiago Zurbriggen, Agustín Sandona, Juan Pablo Avendaño y Mariano Mauri; Matías Soto Torres, Mauricio Martínez, Gerónimo Felipe Lissi e Ignacio Malcorra; Lucas Gamba y Jonatan Tarquini.

Mientras que la visita formó con: Serrano; Rosano, Romero, Alves y Estechina; Movio, Petrucci, Córdoba y Richard; Lederhos y Alsugaray.



Prensa Club Atlético Unión

No hay comentarios:

Publicar un comentario