Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

miércoles, 13 de agosto de 2014

Tiro Federal cayó ante Defensore de Ramallo en amistoso

 En un amistoso jugado en la tarde en el "Fortín de Ludueña", el conjunto local que se prepara para disputar el Regional A cayó por la mínima diferencia ante Defensores de Ramallo. El partido fue de trámite intenso y con varias jugadas de peligro.


A diferencia del encuentro ante La Emilia, el Tirolense tuvo problemas a la hora de la gestación del juego debido a la constante presión de los volantes de Defensores de Belgrano. Por ende, escaseó la explosión y sorpresa que se necesita en la zona de tres cuartos para desequilibrar al contrincante.

El Granate de Villa Ramallo llegó al estadio a jugar de igual a igual y por momentos manejó más y mejor la redonda que el local. Y si bien la visita se quedó con el partido con un gol de Federico Castro, quien contó con un gran oportunismo, Tiro no pudo hacer nada para alterar el marcador.

La situación más clara para los de Ludueña fue el penal que desde lo doce pasos ejecutó Javier Fernández, quien envió el balón a pocos centímetros arriba del ángulo derecho. Además, las variantes que realizó Rolando Bertolini en el complemento poco pudieron aportar en cuestiones ofensivas.

TIRO FEDERAL formó con:  Dianda; Pacheco,A. Resler, Fassi, Mantia;E. Cantero,P. Cortizo, F. Ferrari,Battaglia; Fernández, Cucchi.

CAMBIOS:
Gustavo Canto x Mantia
N. Ibáñez x Cucchi
Benítez x Fernández
Jonathan Schulze x Franco Ferrari
Brian Martínez x Battaglia

Fuente: Ascenso del Interior
Foto: Fútbol con Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario