Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

miércoles, 13 de agosto de 2014

San Jorge venció a Unión de Sunchales en amistoso

Viejos rivales  de la último Argentino “B”, hoy convertido  en “Federal”  se vieron las caras después de varios meses, para protagonizar  un partido preparatorio para la venidera temporada.
Recordamos que los equipos se habían enfrentado por última vez el pasado  13 de abril  en el marco del  encuentro por la zona “E”  en la que había  clasificado cómodamente   el equipo  de Súnchales.
Con  mucho tiempo de preparación en virtud a una pretemporada  estirada producto a la demora del comienzo del campeonato Federal, hoy los equipos  se enfrentaron  dando lugar a un encuentro  muy disputado, con mucha velocidad y donde ambos  fundamentalmente  se preocuparon por  ocupar bien los espacios.


Los de Adrián Tosetto, comenzaron mejor y durante los primeros 15 minutos, marcaron el ritmo en busca del arco defendido en el primer tiempo por Damián Turco. La línea de cuatro de Priseajniuc  fue conformada por Navarrete, Romero, Fernández y González,que  supieron  controlar los intentos de  embates   del equipo “verde”.

Pasados esto minutos el “URU” se acomodo mejor  en el  mediocampo y con Cruz, Gómez , Silva y Cuberli  comenzaron a  manejar mejor los tiempo  para  abastecer a Monesterolo y Albertengo que  fueron los primeros   en presionar la salida de Unión  cuando quiso hacerlo  desde el fondo y teniendo movilidad a la hora de acomodarse en el frente de ataque.
El orden, el despliegue y fundamentalmente  la ocupación de  los sectores de la cancha  mostrando  en atlético  la sensación de  un equipo corto  entre líneas  defendiendo y atacando con mucha gente y en bloque.

El segundo tiempo los DT , utilizaron  estrategias diferentes y mientras  Priseajniuc  metió un equipo  casi totalmente nuevo, manteniendo solamente a  Fernández, Romero, González en cancha , Tossetto  solo hizo dos cambios  metiendo a dos de sus nuevos refuerzos Berardi y Mansilla, para después paulatinamente  ir  completando más variantes.
Todo esto no hizo que el partido decaiga en  dinamismos  y  dio la sensación  sobre todo en los de nuestra ciudad, al  no haber perdido  el esquema que seguramente  propone desde el banco de suplentes  su cuerpo técnico.

Promediando el mismo, apareció el único gol del partido  a favor de atlético , tras una buena jugada por  izquierda que  termino en un pase  a  “Gurito” Romero que con espacio  sacó un gran remate para  sellar un resultado anecdótico para este tipo de partidos, donde los técnicos  por estas horas prueban  distintas variantes.

En el segundo tiempo  por atlético  saltaron  al campo de juego  Leyes, Romero,Fernandez, Vidal y González. Los mediocampistas  fueron Torres (que salió lesionado y habrá que ver la gravedad) Comba, Angelinetti y Vaschetto, atacando con Hermida y Raguzza. Luego ingresaron también  Bracco y Liruso.
Unión de Súnchales: Stuki en el arco , Moino , Yuste, Sola , Sosa , Cejas , Autino, Calamari y Vitarelli Gongora, mientras que adelante  jugaron Salvatierra y Molina. Suplentes: Alderete, Berardi , Mansilla, Rojo, Mandrile, Sola.

Gentileza www.sectordeportes.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario