Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 17 de agosto de 2014

La Salle 2 - Universidad 0

Con la defensa en alto
La Salle ganó como local por 2 a 0 a Universidad Nacional del Litoral por la cuarta fecha del torneo. Los goles marcaron Javier Fonseca y Juan Ignacio Bianco.

En el marco de la cuarta fecha, se enfrentaron en Cabaña Leiva, el local La Salle frente a Universidad Nacional Del Litoral donde el conjunto colegial ganó por 2 a 0, los goles convertidos en el complemento por Javier Fonseca y Juan Ignacio Bianco.

Los primeros 45 minutos fueron muchas  idas y vueltas; sin poder sacarse ventaja ninguno de los dos equipos. A pesar de que a los 22 Universidad quedaba con diez jugadores, tras la expulsión de Javier Rosales por insultar al árbitro. El conjunto lasallano no encontraba el espacio para concretar el gol. Las más claras de esta parte para resaltar, fueron un tiro libre en la puerta del área grande, donde el jugador universitario remata al arco a los 35min y el arquero Diego Pretel salva su valla desviando la pelota por encima del travesaño. De ese mismo córner, un defensor colegial rechaza y queda a los pies de Hernán Tomatis que sin pensarlo, remata al arco pero esta vez la pelota se iba ancha por el primer palo. En tanto que para el colegio, a los 41 min Nicolás Bianco tuvo un mano a mano con Cesar Franz; que este evita lo que hubiera sido el tanto para La Salle.

En el complemento, el colegio se puso en ventaja prácticamente desde el vestuario, ya que a los 2 Javier Fonseca convirtió el primer tanto de la tarde. Fue después de una segunda jugada de un córner, con la participación de Agustín Rodríguez que mandó el centro y Fonseca cabeceó. A los 4 también desde un córner, Juan Ignacio Bianco estira la ventaja, marcando el segundo gol con un cabezazo justo abajo del primer palo.

El colegial demostraba más ofensiva y llegadas al arco e ideas pero le faltaba definición; esas definiciones terminaban en off side o desviadas al arco. En los minutos finales, Universidad obtuvo su chance más clara para descontar  en este complemento a los 41. Desborde por derecha, remate al arco; pero el balón  se fue desviado.

SINTESIS
LA SALLE; Diego Pretel, Juan Ignacio Bruna, Javier Fonseca, Facundo Dellara, Manuel Méndez, Juan Ignacio Bianco, Nicolás Bianco, Nicolás Iparraguirre, Fernando Bertozzi, Agustín Rodríguez y  Agustín Zapata.. DT: Juan Carlos Lapalma
UNL: Cesar Franz, Luis Zamargo, Franco Jara, Pablo Torres, Enzo Ziccarelli, Alejandro Mendoza, Juan Fornillo, Gustavo Madolo, Javier Rosales, Hernán Tomatis y Nahuel Rosillo
DT: Sergio Torres
GOLES: La Salle: 2`st Javier Fonseca y 4`st Juan Ignacio Bianco
AMARILLAS: LS; Juan Ignacio Bruna y Fernando Bertozzi.  UNL; Luis Zamargo, Enzo Ziccarelli, Franco Jara.
ROJAS: UNL; Javier Rosales (Roja directa)
CAMBIOS: LS: Pablo Antonio por Fernando Bertozzi, Pablo Martínez por Agustín Zapata y Matías Molinari por Juan Ignacio Bianco.
UNL: Nicolas Ramírez por Hernán Tomatis, Nelson López por Juan Formillo y Gonzalo Vercellone por Enzo Ziccarelli.
ARBITROS: Maximiliano Moya, Iván Piedrabuena, Nicanor Heguy y Priscila Insaurralde
CANCHA: La Salle
Cobertura: Paola Girolimetto


No hay comentarios:

Publicar un comentario