Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 2 de agosto de 2014

Informate de manera permanente



Fútbol De Santa Fe ha hecho modificaciones a su configuración y ahora tiene la posibilidad de ver informaciones que surgen desde la red social Twitter, en la columna que lleva como título "Noticias de última"

Esto nos permitirá dar informaciones de importancia y que por no tener disponibilidad de una pc no estamos en condiciones de publicar en nuestro blog. Nuestra tecnología celular lamentablemente resultó incompatible con Google, servidor de nuestro blog, por eso es que es imposible actualizar la página desde allí.

La celeridad de imformación muchas veces requiere velocidad de transmisión. Esta aplicación podrá dar a conocer, no solamente informaciones futbolísticas, sino toda aquella que sea publicada en Twitter y que consideremos de importancia en el apartado "Noticias de última" y las netamente futbolísticas en el apartado "Fútbol al instante" Puede haber repetición de informaciones, dado la administración simultánea de ambas cuentas. Pero también es posible que una información se encuentre en una cuenta y no en la otra. La elección y alternativa queda a elección del lector. De todos modos están a la vista ambas.

Nos parece un gran avance y esperemos que sirva para seguir avanzando en nuestro gran objetivo de mantener informado a nuestros seguidores al instante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario