Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 9 de agosto de 2014

Independiente 1 - Agua y Energía 1

Independiente lo empató sobre el final en el arranque del Clausura
El equipo santotomesino igualó con Agua y Energía 1 a 1 por la primera fecha del torneo Clausura. La visita se había puesto en ventaja con gol de Leites, pero Insaurralde, de penal, empató en el último minuto.






Javier Díaz

Independiente y Agua y Energía repartieron puntos en la primera fecha del torneo Clausura de la divisional de ascenso. Igualaron 1 a 1 en un encuentro de la zona Campeonato que se disputó en la ciudad de Santo Tomé.

La visita comenzó ganando el partido con un gol de Albano Leites a los 27 minutos del primer tiempo. El delantero se encontró con la pelota en el área y solamente la tuvo que empujar al gol con el arco libre.
Hasta ahí había pasado muy poco. Fue precisamente el equipo de Alejandro Forni el que tuvo la iniciativa, ante un Independiente al que le costó manejar la pelota y en ningún momento pudo imponer su juego.

Ya en el complemento el “Rojo” emparejó el trámite, aunque las situaciones más claras fueron de Agua. A los 3’ Godoy le tapó un mano a mano a Sánchez y a los 45’ nuevamente el arquero le ganó al mismo atacante, que perdió el gol que hubiese sentenciado la historia.

Los de Ramón Núñez, que casi no habían inquietado a Barbona, llegaron a la igualdad en el último minuto de juego por intermedio de un tiro penal bien ejecutado por Juan Insaurralde.
En la próxima jornada Independiente visitará a El Cadi, mientras que Agua y Energía será nuevamente visitante de Nobleza.

SÍNTESIS
Independiente (1): Godoy, Galicio, Goris, Peralta, Perren, Baranosky, Marcos Martínez, Noriega, Insaurralde, Frutos y Ortega. DT: Ramón Núñez.
Agua y Energía (1): Barbona, Tissera, Paye, Inverardi, Méndez, Catania, Pablo Sánchez, García, Leites, Juan Sánchez y Cano. DT: Alejandro Forni.
Goles: en el primer tiempo, a los 27’ Leites (A). En el segundo tiempo, a los 49’ Insaurralde (I).
Cambios: Jonatan Martínez por Goris (I). Gaitano por Leites, Cámara por Juan Sánchez y Musso por Cano.
Incidencias: en el segundo tiempo fueron expulsados, a los 11’ M. Martínez (I) y García (A) y a los 32’ Galicio (I).
Cancha: Independiente.
Árbitro: Maximiliano Moya.
Reserva: Independiente 3 – Agua y Energía 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario