Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

miércoles, 20 de agosto de 2014

Hay campeón en la Cañadense

SPORTIVO TRICAMPEÓN!!!
Sportivo gano una final impresionante en un partido que parecía perdido, es que a dos minutos del final caía por 2 a 1 y fue Federico Pizzichini el del gol que sera recordado por años para empatar y llevar la definición a los penales, donde contra todos los pronósticos Ramirez fue la gran figura atajando dos penales y convirtiendo de paso el penal decisivo ante un especialista como Londero.


El partido tuvo todos los condimentos si bien los dos quedaron en deuda en lo futbolistico, las emociones no faltaron a la cita, en el primer tiempo comenzó mejor el portaviones que tuvo las dos primeras situaciones claras a los 11 minutos Mora convino con Juan Rivas y el primero entro por izquierda al área libre y remato cruzado para que Ramirez se luzca tapando con su pie y luego a los 24 Mercuri iba a probar desde lejos pero su disparo fue débil y el uno rojiverde atrapo contra su caño izquierdo sin problemas.


En un momento tenia que aparecer el equipo visitante y tuvo su primera llegada a fondo recien a los 31 cuando Almada en una gran acción personal dejo en el camino a Heredia escapo contra la raya de fondo levanto la cabeza y metió el centro rasante atrás para la llegada de Fernandez que definió al angulo izquierdo de Londero que nada pudo hacer y el lobo arriba en la final 1 a 0.

El gol sufrido golpeo al portaviones que se mostró dubitativo por algunos minutos y a los 40 Fernandez asistió a Castellaro que tuvo el segundo pero fallo en la definición, ya que mordió el remate final. Para el final del primer tiempo quedaba una emoción porque a los 44 en un centro pasado el ingresado Bauza (entro por el lesionado Rodriguez) falla en el rechazo Oyola remata cruzado de pique al suelo y por el otro palo llega Mercuri que fusila a Ramirez para el empate en un gol con el que se fue la primera etapa.

En la segunda etapa poco vimos en los primeros veinte minutos donde solo se destaco un remate desviado de Paolo Mora, muy poco de ambos en la elaboracion de acciones ofensivas claras por ejemplo Sportivo llego por primera vez a los 21 cuando en un centro de Castellaro Almada controlo el balon y remato cruzado apenas desviado palo derecho. Una pelota quieta podia marcar el desnivel y a los 25 Juan Rivas ejecuto el tiro libre, centro en el cual Ramirez dudo y no salio el balón en plena área chica da en la espalda de Oyola y se mete junto al palo izquierdo del uno rojiverde que ya nada podía hacer y ADEO se ponía 2 a 1 arriba y acariciaba el titulo.

En los últimos 15 el técnico local metió cambios armo dos linea de cuatro y trato de aguantar pero Sportivo se le vino encima sin muchas ideas igual a los 37 aviso con un tiro libre de Del Bono ancho, luego dos minutos mas tarde Fernandez gano por izquierda metió el remate cruzado Castellaro se tiro con los pies hacia adelante conecto la pelota que Londero encontró de manera milagrosa.

El partido se iba y a los 43 en un nuevo envío al área luego de un par de rebotes Mercuri dejo corto su rechazo que le quedo a Federico Pizzichini que no dudo y saco el remate rasante que Londero algo tapado no pudo retener y el balón lentamente ingreso para el delirio de la hinchada rojiverde el lobo lograba la hazaña y llevaba el partido a los penales. Ferrari pito el final y llego la hora de la definición desde los doce pasos donde todos apostaban que el arquero local Londero iba a ser otra vez la gran figura pero Ramirez le robo el rol protagonico atajando dos penales y ademas convirtiendo el quinto y decisivo penal para transformarse en la gran figura de la tarde para que Sportivo haga historia y festeje un titulo muy especial.
SALUD SPORTIVO TRICAMPEÓN DE LA LIGA CAÑADENSE DE FUTBOL!!!!

ADEO: 2 (3)
Londero, Pasco Huinca, Zurita, Diaz, Mercuri, Heredia, Rivas Jonathan, Farias, Mora, Rivas Juan, Oyola. DT: Sergio Chiurchiu
SPORTIVO: 2 (4) 
Ramirez, Del Bono, Martoglia, Acosta, Pizzichini Federico, Romanello, Fernandez, Rodriguez, Aguirre, Almada, Abadie. DT: German Bustamante
Arbitro: Gonzalo Ferrari (Rosario)
Asistentes: Pablo Comba y Horacio Moreno
Cuarto Arbitro: Oscar Santillan
Goles: 31m Fernandez, 44m Mercuri, ST 25m Oyola y 43m Pizzichini.
Amonestados: Mercuri y Farias (ADEO); Pizzichini, Rodriguez, Castellaro y Abadie (Sportivo).
Cambios: Escobar x Jonathan Rivas, Delgado x Juan Rivas y Luque x Mora (ADEO); Bauza x Rodriguez, Delmastro x Acosta y Aguirre x Abadie (Sportivo).

PENALES
ADEO: 3
Farias (atajo Ramirez), Luque (gol), Heredia (atajo Ramirez), Escobar (gol) y Oyola (gol).
SPORTIVO: 4
Delbono (gol), Federico Pizzichini (atajo Londero), Almada (gol), Fernandez (gol) y Ramirez (gol).



Radio Contacto Las Parejas

No hay comentarios:

Publicar un comentario