Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 14 de agosto de 2014

Cosmos 1 – La Perla 1 ( la crónica)

Empate que califica
En la fría noche de Ángel Gallardo; Cosmos y La Perla dividieron puntos. Puso en ventaja Souza a la visita en la primera etapa y en el complemento lo empató Giauque. El juego fue discreto y el resultado le queda bien al trámite. 


El juego empezó con mucho dinamismo, sobre todo por parte de La Perla. En los primeros 10 minutos los arrinconó contra un arco a Cosmos y tuvo un par de situaciones de peligro. Luego el juego se equilibró y la pelota ya no tuvo un dueño absoluto.
La movilidad de Giauque y lo intentos de Bravo, eran una preocupación para la defensa local. Pero cada avance por las bandas del conjunto de Recreo Sur también hacía daño en la última línea del “tricolor”

A los 19, tal cual lo dice el refrán, doble cabezazo en el área es gol y “Chube” Souza lo capitalizó, para estampar el 1 a 0 parcial. Luego el juego decayó, ya no hubo buen trato de pelota y juego asociado. A la pelota se la prestaban mutuamente y entonces el juego se hizo aburrido. Sin mayores sobresaltos, culminó el primer tiempo sin mayores sobresaltos.

En el inicio del complemento, Cristian Giauque logró el empate antes de cumplirse los 10 minutos. Fue el momento en el que el partido parecía despegar y transformarse en un juego entretenido. Pero pocos minutos duró. Nuevamente la pelota iba de un lado a otro y sin ser un elemento de creación.

Sobre el final ambos se quedaron con 10, cuando al partido le quedaban escasos segundos. Cosmos mantiene su invicto en condición de local en el Clausura y suma un punto más para engrosar la tabla de promedios.

Síntesis
Cosmos 1
La Perla 1
Cosmos: Cristian Bravo, Iván Hetzer, Hugo Monzón, Ramón Silva, Fernando Ponce, Gonzalo Díaz, Sebastián Mendoza, Franco Bravo, Eugenio Molina, Cristian Giauque y Hernán Miño. DT: Leandro Birollo.
La Perla: Jesús Cabrera, Eduardo Formento,  Juan Llovell,  Ulises Reno, Franco Anconetani, Fernando Vince, Jairo Sanabria,  Gabriel Suárez, Rubén Souza, Andrés Formento y Juan Ordinas. DT: Silvio Azoge
Goles: en el primer tiempo; a los 19 min Souza (LP). En el segundo tiempo a los 9 min. Giauque (C)
Cambios: Mariano Fessia por Molina, Lucas Sellos por Miño y Walter Berón por Mendoza (C).Germán Bonetti por  Suárez, Emanuel  Vallejos por Souza y Matías Roldán por Sanabria (LP)
Incidencias: en el segundo tiempo; a los 47 min. expulsados Franco Bravo (C) y Vallejos (LP)
Cancha: San  Cristóbal
Árbitro: Bruno Levatti
Reserva: Cosmos 2 (Matías Paniagua y Flavio Budiño) - La Perla 4 (3 de Brian Kreni y Alan Aranda)
Cobertura: Julián Andrés Monzón

No hay comentarios:

Publicar un comentario