Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 7 de agosto de 2014

Colón se quedó con el clásico Senior



Luego de los penales, Colón se dio el gusto de festejar

Efectividad y pasaporte a la final
Colón y Unión jugaron esta tarde el clásico liguista en la categoría Senior. Durante los 70 minutos reglamentarios el resultado quedó 0 a 0. Luego desde el punto penal le efectividad sabalera le dio el pase a la final. Su rival saldrá del duelo que esta noche juegan San Lorenzo y Pucará.

Julián Andrés Monzón

En líneas generales fue un partido entretenido, con los dos equipos intentando ser protagonista. Aunque las situaciones frente a los arcos fueron escasas. En el primer capítulo un para para cada uno. El que primero avisó fue Unión, con una asistencia de Salar para Albornoz, que se metió en el area y remató completamente desviado por encima del travesaño.

Colón contestó con un centro que cabeceó Mozas y que el arquero mandó al córner. De la ejecución de ese tiro de esquina llegó otro disparo de Mozas y otra vez Giordana salvó la caída.
Sobre el final un gran disparo de Federico Maidana, encontró los seguros reflejos del “Tato” Carpe, que voló para mandar el balón al corner.
Los de Raúl Della Crocce jugarán la final

El complemento tuvo menos dinámica y también menos llegadas a los arcos. El primer sobresalto ocurrió entre Alejandro Ramírez y Silvio Artaza, que culminó con la expulsión de ambos jugadores. A los 15 Pigliacampo pudo darle la victoria al Tate, pero definió desviado.

En los minutos finales ambos sintieron el cansancio y ya no pudieron crear demasiado peligro. Aunque
Colón fue el que más insinuó con algunos ataques que no llegaron a culminar por impresiones en los pases o por caer continuamente en posición adelantada.

Luego llegó la hora de los penales, donde comenzó ejecutando Unión y convirtió. Colón también convirtió y luego llegó el turno de Pigliacampo que estrelló su remate en el palo derecho. Convirtieron unos y otros hasta que el quinto penal a favor de Unión fue ejecutado por Albornoz y Carpe lo atajó para darle la clasificación al sabalero.

Esta noche completarán la serie de semifinales San Lorenzo y Pucará, quienes se enfrentan en cancha de San Cristóbal desde las 21 horas.
La falta de efectividad, le costó caro de Unión, quedó eliminado. 

Síntesis
Colón 0 (4)
Unión 0 (3)
Colón: Néstor Carpe; Santos Sedrán, Marcelo Martínez, Alejandro Ramírez, Federico Maidana, Juan Carlos Bustos, Julio Ledesma, Fabián Gorski, Daniel Mozas, Ariel Gorosito y Osvaldo Serafini. DT: Raúl Della Crocce
Unión: Andrés Giordana; Gustavo Frutos, Martín Saborido, Walter Alurrez, Martín Valentinuzzi, Gustavo Yossen, Hernán Albornoz, Marcos González, Walter Salas, Mario Pigliacampo y Claudio Acosta. DT: Sergio Mauri.
Goles. No hubo
Cambios: Brian Aguiar por Martínez, Carlos Escobar por Ledesma, Sergio Torres por Bustos, Gustavo Sandoval por Serafini y Marcelo De La Vega por Mozas (C). Sergio Dangelo por Yossen, Roque González por Salas, Silvio Artaza por Dangelo y Oscar Villanueva por Frutos (U)
Incidencias: en el segundo tiempo; a los 15 min. expulsados Ramírez (C) y Artaza (U).
Definición por penales: anotaron para Colón; Ariel Gorosito, Fabián Gorski, Marcelo De La Vega y Carlos Escobar. Para Unión anotaron: Marcos González, Martín Valentinuzzi y Claudio Acosta. Mientras que Mario Pigliacampo estrelló el disparo en el palo y a Hernán Albornoz, se lo atajó Carpe.
Cancha: ex Predio La Quinta
Árbitro: Enzo Silvestre

Árbitros de primera para el clásico Senior. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario