Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 16 de agosto de 2014

Ben Hur se quedó con un nuevo amistoso

En el cuarto ensayo de cara al torneo Federal B que se disputará a partir del 7 de septiembre, Ben Hur derrotó anoche en San Jorge al local Atlético por 1 a 0. El gol lo convirtió Maximiliano Pavetti, a los 35 minutos del encuentro -de 45'- entre los primeros equipos, que se enfrentaron en el turno inicial.


El lateral volante, que quedó libre de Atlético de Rafaela, había ingresado en reemplazo de Lorenzo Astudillo. Como dato saliente de ese ensayo, salió de manera temprana el atacante Franco Mendoza luego de sentir una molestia muscular y en su lugar ingresó Federico Giuliani.

Ben Hur alistó a Marcos Cordero (Emanuel Pagliero); Mariano Canavesio, Ezequiel Kinderknecht, Dángelo Restelli y Luciano Kummer; Emiliano Lorenzatti, Nicolás Puy, Leonardo Acosta y Lorenzo Astudillo (Maxi Pavetti); Franco Mendoza (Federico Giuliani) y Enzo Bertero.

San Jorge -que esta semana había jugado también con Unión y Libertad de Sunchales- alistó a Leyes; Romero, Fernández, González y Espinoza; Cruz, Gómez, Comba y Cuberli; Ermida y Monasterolo, de acuerdo a lo dispuesto por el técnico Sergio Priseajniuc.

Posteriormente, los suplentes igualaron 0 a 0 en el otro duelo de 45 minutos y BH alistó a Pagliero (Cordero); Gorosito, E. Torres, García y Pavetti; Galván, Ridolfi, Lucas Lorenzatti y Escalada; Hernández y Giuliani. También ingresaron Schmidt, Kaiser, Ferreira, Torres y Costamagna. Cabe acotar que Rodrigo Hernández salió lesionado por un golpe en un tobillo.

En los partidos de preparación anteriores, cabe recordar, Ben Hur venció al "9" de Morteros 2 a 0; mientras que igualó 0 a 0 con Tiro de Morteros y 1 a 1 con Atlético Paraná.

Fuente: Diario La Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario