Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

miércoles, 6 de agosto de 2014

Así se prepara Las Parejas para el Federal B

Siguen los trabajos de cara al Regional B
Ya con un mes encima de trabajo Sportivo recibió con buenos ojos la idea de arrancar en Septiembre para poder terminar la Liga Local donde es finalista por tercera vez consecutiva y donde lucha por la tercera corona, hecho que sería histórico para el Club de Las Parejas.


Con respecto a la preparación del Nuevo Regional B, los jóvenes dirigentes de la Subcomisión de Fútbol decidieron otorgarle por todo el merito hecho durante estos años la gran posibilidad y responsabilidad de ponerse el buzo de DT a Germán Chupete Bustamante, hombre de la casa que viene ligado al futbol del club desde hace mas de 10 años. Como ayudante se sumo Horacio Bailati, el oriundo de Rosario trabajo junto a Lito Isabella y en Tiro Federal muchos años.

Los refuerzos que llegaron hasta el momento son de jerarquía, por lo que sean elegidos puntualmente para reforzar la gran plantilla de la Liga que tiene una base muy fuerte.

El primero en llegar fue Matías Coloca (Arquero) viene del futbol Mexicano y de ascender con Villa San Carlos, el recordado equipo de Reza que lograra un ascenso histórico al Nacional B.

En el sector defensivo se incorporo Damián Jara, el central viene de un muy buen año en Cipolleti en el Argentino A.

Matías Bastianini es otro de los que se suma a la plantilla, el volante zurdo viene de Boca de Rio Gallegos.

Arriba el asunto viene más cargado, el Lobo decidió contratar los servicios de Jose María Pepe Quiroga, gran goleador de la categoría que su último paso fue en Curico de Chile. El que retorno fue otro muy delantero que la gente quiere mucho y es Ramiro Gato Maldonado que jugó la última fase para Coronel Aguirre y justamente al no entrar el equipo de Villa Gobernador Gálvez, los dirigentes no duraron en contratar a Matías Miramontes, delantero zurdo de muy buen campeonato.

Por último, tras firmar un Convenio con Unión de Santa Fe, Sportivo incorporo a dos promesas con contrato firmado recientemente y se trata de Bruno Pitton defensor zurdo, juega de 3 y Marcos Mainardi volante derecho.

El club de Las Parejas ya realizo su primer amistoso vs Central Córdoba de Rosario empatando 0 a 0.

Tras conocer la nueva fecha de comienzo, el Cuerpo Técnico decidió posponer los amistosos hasta la finalización de la Liga, lo que permitirá llegar con un buen rodaje al primer partido para enfrentar a Viale de Entre Ríos.


Página oficial Sportivo AC

No hay comentarios:

Publicar un comentario