Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 21 de agosto de 2014

Álvarez responsabilizó a Alario por la polémica

Luis Álvarez explotó tras la polémica jugada de River-Colón: "Pito mucho antes de que agarre la pelota Alario, él fue el único que no escuchó". Explicó cómo vio la acción y se defendió: "Interpreto que Funes Mori erra porque lo desestabilizan".

El triunfo de River contra Colón en San Luis quedó marcado por la jugada que cerró el primer tiempo, en la que el árbitro Luis Alvarez vio un foul de Alario a Funes Mori en invalidó la jugada que terminaba en el 1-0 sabalero. Muy caliente, este jueves el juez hizo su descargo: “Más allá del error, pito mucho antes de que agarre la pelota Alario. Después viene el resto de la jugada pero ya estaba todo invalidado. No anulé un gol. Si Alario no la seguía no seguíamos perdiendo tiempo con esto”.

Acto seguido, en charla con La Red, Alvarez contó cómo vio la jugada: “Alario tira el cuerpo para atrás, ya tengo una visión muy distinta a la de la cámara. Para mí Alario lo toca a Funes Mori, veo que se cae, Funes Mori erra y yo interpreto que erra porque lo desestabilizan. No implica que pueda haber errado en lo que veo, pero es lo que vi”.

Por último, aseguró que siempre le terminan cayendo a los de negro: “Estoy podrido, siempre lo mismo. Ponele que me equivoqué, pero también se equivocó Alario para poner el cuerpo y Funes Mori para rechazar. Ninguno de los tres se quiso equivocar. Es muy fácil decir que fue por culpa del árbitro”.


Olé

La jugada mirala


1 comentario:

  1. Porque lo desestabilizan? funes mori le erra a la pelota porque es un PERROO... igual que el hermano

    ResponderEliminar