Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 9 de agosto de 2014

Colón 0 - Instituto 0

Aburrieron
Bienvenidos a la B Nacional
En la primera fecha del torneo; el sabalero igualó  0 a 0 como local frente a Instituto de Córdoba, que contó con Barucco como la gran figura del partido.


Damian Palacio


Colon en su debut en la zona A de la B Nacional empató sin goles ante instituto. En el primer tiempo el sabalero tuvo más la pelota pero no fue lo suficientemente claro para generar  situaciones de gol. En esa etapa tuvo dos ocasiones para abrir el marcador y contó con la resistencia de Barucco, arquero de la visita para ponerse en ventaja.

La primera la tuvo Telechea luego de un pase profundo de Marcos Fernández que dejó cara a cara al delantero con el golero y éste llego antes que el atacante. La otra fue de Villarruel luego de una exquisita jugada entre Callejo y Villarruel; donde el 9 sabalero; quedó frente al arquero definió violentamente y Barucco sacó el remate a un costado.

Luego de esas jugadas, Colón se repitió en tratar de jugar por la derecha y no generó demasiado.

Por su parte Instituto, lo esperó de manera ordenada con sus cuatro defensores, que marcaron bien a Telechea y Callejo.

Los dirigidos por Diego Osella no tuvieron ideas, su número 10 Marcos Fernández de floja actuación en esa etapa no fue claro como lo espera  el equipo y sintió mucho no tener un hombre desequilibrante.

Ya sobre el cierre del primer tiempo los cordobeses tuvieron la única situación clara de gol en todo el partido. Un remate de Bernardi entrando al área que rozó el palo izquierdo de Broun cuando este ya estaba vencido. De esa manera se fueron a los vestuarios sin sacarse ventajas

En el complemento Colón de entrada metió un cambio.. Ingresó Becerra en lugar de Marcos Fernández y  Diego Osella con esa sustitución quería darle al equipo más peso ofensivo.

 A los 11 minutos la visita se quedó con 10 hombres por la expulsión de Raúl Damiani. Pero ese hombre de más no lo pudo hacer prevalecer. Si bien tuvo más la pelota porque Instituto se refugió en su campo y salía de contra golpe las veces que podía, Colón siempre falló en los últimos metros.

 A poco del final Fernando Telechea tuvo la gran chance de abrir el marcador luego de una asistencia 5 estrellas de Becerra que lo dejó cara a cara con Barucco y la gran figura del encuentro amortiguó el disparo del atacante sabalero.

En esa jugada se diluyeron todas las chance de Colón de quedarse con la victoria en el debut del torneo.

Los cordobeses se aferraron a ese punto y terminaron festejando la igualdad sabiendo que al final del certamen esta unidad puede ser vital para llegar a la máxima categoría.

Los del barrio centenario deberán mejorar en varios aspectos sobre todo en la generación de juego que hoy fue escasa.

Síntesis del partido:
Coló: Jorge Broun, Luís Castillo, Franco Lazzaroni, Lucas Landa, Mariano Bíttolo, Gustavo Villarruel, Yamil Garnier, Jerónimo Poblete, Marcos Fernández, Fernando Telechea y Facundo Callejo
Suplentes: Bailo, Olivera, Leys, Casado, Pavón, Curuchet y Becerra
DT: Diego Osella
Instituto:
Barucco, Moreyra, Schmidt, Damiani, Rimoldi, Masuero, Bernardi, Machin, Velazquez, Aguirre y Peralta.
Suplentes: Olivera, Antonio, Maldonado, Gotti, Endrizzi y Garcia
DT: Daniel Jiménez
Cambios: 15m PT Endrizzi por Moreyra (I), 1M ST  Becerra por Fernandez (c), 9m ST Pavon por Villarruel (c), 15ST Antonio por Masuero (I), 25m ST Casado por Bittolo (c), 26ST Garcia por Aguirre (I)
Amonestados: Villarruel (C), Damiani (I), Becerra (C), Velásquez (I), Barucco (I)
Incidencias: 15m ST Expulsado Damiani por doble amarilla
Arbitro: Carlos Maglio
Estadio: Colon

No hay comentarios:

Publicar un comentario