Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 12 de julio de 2014

Unión comenzó la etapa de amistosos

Se midió ante Independiente de San Agustín
Esta mañana en Casasol, el plantel rojiblanco afrontó el primer partido amistoso de la pretemporada enfrentando a Independiente de San Agustín. Fue victoria del Tate por 2 a 0 con tantos de Enrique Triverio y Brahian Alemán. 

Llegó la hora del fútbol a la pretemporada rojiblanca (aunque desde un primer momento siempre se estuvo en contacto con la pelota), esta mañana afrontó la primera medida en el aspecto futbolístico enfrentando a Independiente de San Agustín, que milita en la Liga Esperancina de fútbol.

El rojiblanco se  impuso por 2 a 0 con tantos de Enrique Triverio, a los 17 del primer tiempo, y de Brahian Alemán, a los 35 del complemento. 

El DT, Leonardo Carol Madelón, pusó en cancha a Matías Castro; Emanuel Brítez, Santiago Zurbriggen, Leonardo Sánchez y Marino Mauri; Fausto Montero, Mauricio Martínez, Martín Fabro (Brahian Alemán) y Juan Rivas; Enrique Triverio y Jonatan Tarquini.

Luego, el segundo equipo rojiblanco se midió ante la Primera de Liga Santafesina, flamante campeón del Torneo Apertura, bajo la dirección técnica de  Ramón Centuríon y Jorge Mauri.

Madelón puso en cancha a: Nereo Fernández; Agustín Sandona, Juan Pablo Avendaño, Jonathan Fleita y Lucas Prusso; Marcos Mainardi, Nicolás Bruna, Brahian Alemán y Nahuel Vera; Matías Soto Torres y Tomás Bolzicco.
Por su parte, la primera de Liga Santafesina formó con: Lucas Rodríguez; Gastón González, Nicolás Espindola, Paulo Strina y Bruno Pittón; Oscar Petrabissi, Lucas Amarilla, Juan Capurro y Hugo Hofteter; Federico López y Lionel Altamirano.

En este segundo encuentro, fue victoria  de los dirigidos por Leonardo Madelón por 3 a 0, con tantos de Agustín Sandona, Matías Soto Torres y Marcos Mainardi. 



Gentileza: prensa Club Unión

No hay comentarios:

Publicar un comentario