Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

viernes, 11 de julio de 2014

Solo inferiores en la Esperancina

Luego de la confirmación del resultado de Argentina sobre Holanda y su clasificación a la Final de la Copa del Mundo "Brasil 2014", integrantes del Comité Ejecutivo de Liga Esperancina de Fútbol, confirmaron la actividad del fin de semana. La misma solo tendrá como protagonistas a los chicos de Inferiores que disputarán la primera fecha de la segunda rueda del certamen. El domingo no habrá actividad para las competencias de Primera División y Promocional.

Foto: Liga Esperancina.

Los estadios de Liga Esperancina de Fútbol sólo se abrirán en la tarde del sábado 12 de julio para la disputa de la primera fecha de la segunda rueda de categorías formativas desde las 13:45.

Los partidos en cada grupo serán:
Zona Norte: Juventud Unida de Felicia - Juventud de Laguna Paiva, Sarmiento de Humboldt - Unión de Santo Domingo, San Lorenzo Inicial - Defensores del Oeste, Domingo Faustino Sarmiento - Libertad Junior de San Jerónimo Norte, San Martín de Progreso - Juventud Unida de Humboldt, Alumni de Laguna Paiva - Atlético de Felicia y Deportivo Grütly - Bartolomé Mitre. Libre: Unión de Esperanza.

Zona Sur: Bartolomé Mitre Inicial - Belgrano de Sa Pereira, Asociación Deportiva Juventud - Atlético de Franck, A.F.I. de San Carlos - Argentino de López, Libertad de San Jerónimo Norte - Central Junior de San Carlos, Central de San Carlos - San Lorenzo, Santa Clara FC - Unión Progresista de San Carlos Sud, Argentino de Franck - Sportivo del Norte y Atlético de Pilar - Independiente de San Agustín.

Liga Esperancina

No hay comentarios:

Publicar un comentario