Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 21 de julio de 2014

Ni en Colón, ni en Ferro. Vegetti fichó en el Lobo Platense

Se suma a Gimnasia por 18 meses
Pablo Vegetti puso la firma y es nuevo jugador del Lobo
El atacante que se hizo conocido siendo el goleador del equipo de Villa San Carlos que logró hace un año el ascenso a la B Nacional se sumó al Lobo y, ya casi en horas de la noche, estampó la firma en el vínculo que lo unirá a la institución por los próximos 18 meses.

Finalmente y luego de algunas horas de espera, Pablo Vegetti puso la firma en su respectivo contrato y ya es nuevo jugador de Gimnasia, en donde se desempeñará por los próximos 18 meses.

El ex delantero de Villa San Carlos y Ferro llega para tapar un hueco profundo en el equipo Tripero, que sufrió una importante sangría en la faceta ofensiva y busca, con él y con Nery Cardozo, poder recuperar poder de gol.

Luego de hacerse presente en calle 4 en horas de la tarde, el ahora atacante Albiazul se reunió con la dirigencia en el primer piso de la Sede Social y, tras un tiempo de espera que duró más de lo previsto terminó finalmente haciendo efectiva la rúbrica de su nuevo vínculo.

Así, Vegetti se convirtió en el único de los futbolistas cuya firma se esperaba para el día de hoy que finalmente terminó llevándola a cabo, dado que tanto Jorge Rojas como Nery Cardozo tuvieron sendos imprevistos que las pospusieron para los próximos días.

No obstante, de esta manera el Lobo suma así al primero de los dos delanteros por los que avanzó en los últimos días, y comienza a terminar de definir el armado de un equipo al que, detalles más, detalles menos, solo le faltan un puñado de firmas para estar prácticamente completo.

1 comentario:

  1. salio de colon de san justo ...ni de ferro ni villa san carlos ... del glorioso club colon de san justo ... eso tienen que publicar ...

    ResponderEliminar