Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 22 de julio de 2014

La A comenzará este fin de semana

Anoche en reunión de dirigentes de clubes de la A, se decidió no alterar el cronograma pautado de antemano, algo que sí había sucedido en la B.

Entonces pasando en limpio la primera A, que homenajeará a Clemente Bertola (ex dirigente fallecido de Colón de San Justo) comenzará el próximo sabado 26 de julio.

La primera división B, que homenajeará a Juan Carlos García (reciente dirigente fallecido de Agua u Energía) comenzará en principio el 2 de agosto, con posibilidad a postergación al día 9, dependiendo del estado de los campos de juegos que hoy se encuentran inundados.


Las divisiones inferiores, comenzarán el día 3 de agosto, con una particularidad. Floresta solicitó no participar en las inferiores mayores y ese pedido fue aceptado.

En otro orden, el club Atlético Colón, solicitó jugar de local los días viernes en horario nocturno.

Además se comunicó la suba de aranceles arbitrales en todas las categorías, primera y reserva, inferiores, femenino, senior y futsal.


1 comentario:

  1. los arbitros encima suben los aranceles, podrian aunq sea ponerse a leer el reglamento, son 17 reglas no mas no les cuesta nada leerlo

    ResponderEliminar