Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 17 de julio de 2014

Franco Mendoza a la B.H.

Franco Mendoza a Ben Hur
El ex jugador de Atlético y Libertad, con paso por Banfield, Godoy Cruz, Huracán, Gimnasia (LP), Arsenal y equipos del exterior, llega a la BH.

Este lunes por la tarde, la dirigencia de Sportivo Ben Hur confirmó el arribo del delantero sunchalense Franco Mendoza, quien de esta manera se convierte en el primer refuerzo del equipo dirigido por José Cordero.

Franco Mendoza inició su carrera como futbolista en el Atlético de Rafaela de la Primera 'B' Nacional. En la temporada 2002-2003 ascendió con su equipo a la Primera División. A pesar de que sólo estuvieron un año en Primera ya que descendieron nuevamente al Torneo Nacional B, él se mantuvo con el club hasta el 2005. El 28 de agosto del 2005 debutó en una copa internacional, fue ante Estudiantes de La Plata en la Copa Sudamericana con Banfield. Luego tuvo un breve paso en el Godoy Cruz.

En el 2007 jugó por primera vez en el extranjero con el Atlante de la Primera División de México, luego volvió a su país y lo fichó Huracán. Posteriormente fue contratado por el Olimpia de Paraguay. Jugó la temporada 2009 en el Emelec de Ecuador, equipo en el que marcó su primer gol en una copa internacional, en la victoria de su equipo en la Copa Sudamericana 2009 ante el Zamora FC,1 en Emelec anotó 8 goles en partidos oficiales (6 por Campeonato Nacional y 2 en Copa Sudamericana), aqui se lo apodó 'Milagroso' ya que varios de sus goles fueron importantes y en tiempos de descuento, uno de ellos le dio a Emelec el primer lugar en la última fecha del primer semestre del 2009.2

En el 2010 se unió al Total Chalaco de la Primera División del Perú.3 4 A pesar que su equipo perdió la categoría, fue uno de los mayores baluartes del plantel y uno de los goleadores del Campeonato Descentralizado 2010.5 Al año siguiente regresó a su país para jugar por el Arsenal de Sarandí, luego pasó a Gimnasia La Plata, Santamarina de Tandil, Gimnasia y Tiro de Salta y Libertad.



Rafaela Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario