Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 10 de julio de 2014

El Pozo 1 - Ciclón Norte 1

Ciclón empató con El Pozo y no hubo campeón. Foto: Milagros Mercado

No hubo campeón
Ciclón Norte impidió el festejo
El conjunto de Cayastá, igualó 1 a 1 ante El Pozo y con el empate de Independiente, hubo igualdad en el primer puesto. El sábado 19 se jugará el desempate en cancha a designar. 

Fue un dia esquivo de festejos para Centro Cultural y Deportivo El Pozo. En primer turno, la reserva que venía invicta, necesitaba del triunfo para coronarse campeón. Sin embargo la victoria fue el conjunto de Cayastá y de este modo quien festejó el título fue Gimnasia.
Luego en primera división, el resultado también fue esquivo. El Pozo necesitaba ganar para no depender del resultado de Independiente. Sin embargo el partido fue duro desde el mismo inicio. En el primer capítulo pese a que creo situaciones, le faltó al serenidad, para poder vulnerar la valla de Juan Carlos Acosta.
Juan Carlos Acosta, una muralla en el arco de Ciclón Norte. Foto: Milagros Mercado

En el complemento, comenzó mejor Ciclón Norte. Para colmo de males, las noticias desde Santo Tomé no eran buenas. Independiente que había comenzado ganando y que lo había pasado a perder, en el inicio del complemento conseguía poner arriba 3 a 2. Con más ímpetu y nerviosismo que fútbol, el conjunto de Marcelo López insistía en vulnerar la resistencia de Acosta. Lo logró a los 14, cuando “Macumba” Villalba jugó rápido un tiro libre el borde del área; Barbero que remató al arco ante el achique de Acosta y Hozgan la empujó para poner el 1 a 0.
Pero la ventaja duró poco, porque a los 19, el recién ingresado Marcos González se metió en el área y Brugnoni lo derrivó, cometiéndole penal. Juan González se encargó de la ejecución y el partido volvía a esta empatado. Mientras en Santo Tomé, Independiente lo liquidaba 5 a 3.
Siguió buscando El Pozo, pero no logró la victoria que hubiese significado el título. Pero con el empate, hubo igualdad en el primer puesto de la tabla de colocaciones.
El Pozo deberá jugar un desempate con Independiente, para definir el título. Foto: Milagros Mercado

El Pozo 1
Ciclón Norte 1
El Pozo: Federico Brugnoni; Alan Zini, Martín Casco, Nicolás Gómez y José Barbero; Franco Biassoni, Ezequiel Mansilla, Gustavo Gauna y Jonatan Hozgan; Gustavo Villalba y Alan Bertoldi. DT. Marcelo López.
Ciclón Norte: Juan Carlos Acosta; Juan Acosta, Alejandro Sanabria, Emanuel Boituzat y Leonel Cortéz; Jorge Stéfano, Sebastián Zimerman, Juan González y Lautaro Loseco; Adrián Carrel y Mario Capiaquí. DT: Leonardo Duarte.
Goles: en el segundo tiempo; a los 14 min. Hozgan (EP) y a los 20 min. Juan González de penal (CN)
Cambios: Gschwind por Biassoni y Brian Rego por Bertoldi (EP). Marcos González por Carrel; Sebastián Cortéz por Juan González y Cristian Vera por Zimerman (CN).
Cancha: Vuelta del Paraguayo
Árbitro: Carlos Córdoba
Reserva: El Pozo 1 – Ciclón Norte 2
Cobertura: Julián Andrés Monzón


Gol  Hozgan 




Gol González


No hay comentarios:

Publicar un comentario