Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

miércoles, 16 de julio de 2014

Central 1 - Colón 1

Colón igualó con Central en Arroyo Seco 1 a 1
Los goles en el predio canalla llegaron de la mano del chaqueño Antonio Medina, mientras que para el sabalero empató Fernando Tellechea. Se jugaron 80 minutos.
Medina, autor del tanto canalla ante los sabaleros, maniobra ante su marca. (Foto: S. Suárez Meccia)

Rosario Central continuó sumando minutos de fútbol y esta mañana, en su tercer amistoso, igualó con Colón de Santa Fe -que descendió a la Primera B Nacional- por 1 a 0 con un tanto señalado a los 10'm del segundo tiempo por el chaqueño Antonio Medina, igualando el exQuilmes Fernando tellechea para los sabaleros.

Central formó con Caranta; Ferrari, Berra, Donatti, Delgado; Medina, Encina (Pablo Becker), Domínguez, Aguirre; Abreu (Walter Acuña) y Niell.

En tanto, el equipo sabalero presentó a Bailo; Castillo, Lazzaroni, Landa, Ferracutti; Villarruel, Garnier, Poblete, M. Fernández; Callejo y Telechea.

En el partido preliminar, el equipo canalla se impuso 1 a 0 con un gol marcado por Da Campo a los 23' del complemento, con un remate cruzado al ingresar al área.

Central formó con García; Salazar, Acevedo, Gómez Andrade y Schulze; Montoya (Da Campo), Lazo, Becker (Lo Celso) y Cervi (Montoya; Luna y Acuña (Correa).

Colón formó con: Broun; Leys, Conti, Saín y Bíttolo; Jourdan, Leudo, Casado y Pérez; Curuchet y Becerra.

Fue el tercer amistoso del equipo que conduce Miguel Angel Russo. El primero fue ante Patronato de Paraná, donde los titulares igualaron sin goles, mientras que el alternativo canalla ganó 1 a 0 con tanto de Javier Correa. El segundo cotejo fue el último fin de semana ante Sportivo Belgrano de San Francisco. Con goles de Abreu, Medina y Acuña, los canallas superaron 3 a 2 a los cordobeses. El preliminar terminó igualado sin goles.



La Capital de Rosario
Mario Demonte


No hay comentarios:

Publicar un comentario