Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 15 de julio de 2014

Adelante dijo no al Federal B

Atlético Adelante se bajó del Federal "B" de transición
Desde la comisión directiva del club santafesino confirmaron que no disputarán la cuarta categoría del fútbol argentino en los próximos seis meses. "El año que viene vamos a volver a analizar toda la situación", expresó el presidente Buyatti teniendo en cuenta la posibilidad de volver a disputarlo en 2015 ya que no perderán la plaza. 

Y siguen cayendo. Las instituciones parecen ponerse de acuerdo para bajarse del Federal "B" que comenzará en Agosto y que otorgará varios ascensos al Federal "A". Esta vez fue el turno del Club Atlético Adelante de Reconquista, Santa Fe, que luego de que se reunieran los directivos, tomaron la decisión de no jugar por los próximos seis meses en una categoría profesional. Las problemáticas, siempre las mismas. "Estuvimos manteniendo reuniones con sponsors y las empresas están con mucha precaución por la situación económica", señaló el presidente Alberto Buyatti los motivos.

Además, el máximo mandatario aclaró que no descartan la posibilidad de disputarlo en el 2015: "El de ahora es un torneo de transición. El año que viene vamos a volver a analizar toda la situación". Por último, en una entrevista del programa Contacto Central, Buyatti criticó la poca participación del público en cada uno de los partidos y los hizo, en parte, responsables. "El público tampoco nos acompañó en este desafío".






Interior Futbolero

No hay comentarios:

Publicar un comentario