Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 7 de junio de 2014

Unión 0 - Sanjustino 4 (la crónica)

Sanjustino ganó, le sacó el invicto a Unión y achicó la brecha con el puntero. Foto. Ignacio Vergara

Sanjustino dejó sin invicto a Unión
Matador goleador
El torneo no tuvo definición y fue gracias al conjunto de San Justo, que se impuso por goleada al Tate. Los de Magnin quedaron a 8 unidades, cuando restan 12 en juego. 






Julián Andrés Monzón

Era una gran final y Sanjustino la jugó como tal. Con la fortuna de ponerse en ventaja a los 4 minutos, luego administró el resultado, lo defendió y lo amplió antes de irse a vestuarios. En el complemento, estiró cifras y liquidó el trámite. Sobre el final estiró cifras para una goleada que lo deja con chances de seguir peleando, aunque ya no depende de sí mismo.

“Fano” pescador
Sólo se jugaban 4 minutos y Sanjustino se puso en ventaja. Centro que Reartes no logró controlar y Flores casi disfrazado de 9, encontró la pelota y puso el 1 a 0, que comenzó a inclinar la balanza de méritos a favor de la visita. Sanjustino defendió con orden y disciplina y le cortó los circuitos futbolísticos a Unión.  Lentamente el conjunto de Centurión se quedó sin argumentos, se repitió en pelotazos y no lo logró inquietar a Fiandra.

Por contrapartida Sanjustino apostaba a la contra y así logró estirar ventajas. El “Chúcaro” Benítez ganó una pelota entre sus dos marcadores, desbordó a pura velocidad y mando el centro atrás para que su hermano; “vitamina” Benítez empujara el balón al fondo de la red.
El 2 a 0 con el que se fue al descanso el Matador era justo y merecido. Premio al oportunismo y eficacia letal. Algo que en el complemento volvería a repetir.

Dos golazos
Unión arrancó con todo el complemento y cerca estuvo del descuento. Pero ese ímpetu no duró más de 3 minutos. Luego todo volvió a la normalidad y a los 13 el “Chúcaro” calvó un golazo desde el  vértice izquierdo al area grande y casi que liquidó tempranamente el duelo.
Unión se repitió en su juego poco claro y de contra, Sanjustino buscaba estirar diferencias. Algo que recién logró conseguir en el minuto final con un golazo de “Fano” Flores, que midió el adelantamiento de Reartes para picarla y poner el 4 a 0.

Con el empate de La Perla, Sanjustino es el único escolta. Un poco lejos es cierto, porque son 8 los puntos de distancia con respecto a Unión, cuando quedan 12 en juego. Pero mientras la matemática le cierre, el actual campeón sigue dando pelea.
Unión no jugó bien y perdió justamente en el 15 de abril. Foto: Ignacio Vergara

Unión 0
Sanjustino 4
Unión: Abraham Reartes; Hernán Molina, Wilfredo Moyano, Marcelo Díaz y Bruno Pittón; Hugo Hofstteter, Iván Capurro, Oscar Petrabissi y Nicolás Romero; Diego Galligo y Lionel Altamirano. DT: Ramón Centurión.
Sanjustino: Gastón Fiandra; Joaquín Beltramo, Adrian Villalba, Gonzalo Gaydou y Juan Benítez; Pablo Moroso, Maximiliano Trouchet, Fernando Flores y José Luis Rodríguez; Maximiliano Benítez y Juan Fernández. DT: Eduardo Magnin
Goles: en el primer tiempo; a los 4 min. Flores (S) y a los 34 min. Juan Benítez (S). En el segundo tiempo; a los 13 min. Maximiliano Benítez (S) y a los 44 min. Flores (S)
Cambios: Alexis Palacio por Pittón; Lucas Amarilla por Capurro y Federico López por Romero (U). Kevin Cañete por Rodríguez y Jonatan Lovino por Maximiliano Benítez (S).
Cancha: 15 de abril
Árbitro: Mariano González
Reserva: Unión 7 (Gomez Vara, Ballarini, Matias de los Santos, Tomas Pérez, Osvaldo Sohimpie, Fidel Gonzales y Leites) - Sanjustino 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario