Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

miércoles, 4 de junio de 2014

Leandro Taravini analizó el presente del Futsal

Retrocedimos un escalón
Así definió la actual situación del Futsal, el ex secretario de la categoría. Lo hizo en el programa radial Ligados por La Red, que se emite todos los lunes de 17 a 18 por La Red 96.7. En la misma habló de varias falencias que se vienen dando desde hace un tiempo. Temas arbitrales, organizativos, que motivaron su alejamiento como coordinador de la categoría. Además el técnico de UTN fue contundente al afirmar que el Futsal ha retrocedido en el avance que venía teniendo desde su creación en la Liga Santafesina.

Escuchá la nota completa




Lo que se publicó en la página oficial de Liga Santafesina en el apartado dedicado a Futsal

No sólo en esta jornada sino que viene desde que arrancó el torneo son las quejas por el pésimo nivel arbitral de algunos jueces (NO TODOS) así todo los jugadores, cuerpos técnicos y gente que presencia los partidos tienen que colaborar a raja tabla!!!.

Algunos de los árbitros parecen que menosprecian esta actividad porque les interesa más la carrera en fútbol campo lo cual no está mal de echo está muy bien, pero en ese caso NO TENDRÍAN QUE DIRIGIR MÁS FUTSAL. No usarlo nomas como un ingreso, si cobrar por trabajar pero dando todo en los 40 minutos de partido porque sino es muy normal equivocarse seguido cuando uno dirige sin ganas. Cuando uno habla de los árbitros también se hace extensivo a los cronometristas-planilleros.
Para pensarlo, no?....

Aquí fue publicado lo transcripto anteriormente. 

http://ligasantafesina.com/futsal2/index.php?option=com_content&view=article&id=670:hermosa-jornada&catid=41:generales






No hay comentarios:

Publicar un comentario