Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 4 de mayo de 2014

Unión 0 - Brown (Adrogué) 2

Golpe a la ilusión
El conjunto de Adrogué dio el golpe tras vencer por 2 a 0 a Unión en condición de visitante con goles de Martin Fabro y Matías Sproat en el complemento. De esta manera, el Tate dejó a un lado una importante oportunidad de llegar al tercer lugar. 

Milagros Mercado

En un encuentro en donde el local necesitaba los tres puntos, el Tate salió a la cancha a buscar la diferencia desde el primer minuto a través de centros para Rodrigo Salinas y Palacios que fueron retenidos por una gran Matías Giordano que se encontró sólido ante la aparición de los puntas. Los minutos pasaban y la desesperación comenzó a hacer efecto en el mediocampo local ya que el Tate no fue tan preciso en la circulación del balón lo que ayudó a que su rival se acomode en el terreno de juego y, de a poco, comenzó a llegar al arco de Matías Castro. Sin embargo, Unión siguió buscando la ventaja a través de desbordes de Aleman que finalizaban en remates de larga distancia que eran retenidos por parte de Giordano.  

A los 39 minutos, en una jugada que parecía intracendente, Martín Fabro aprovechó un espacio dejado por la defensa tatengue y abrió el marcador tras un remate desde afuera del área que Castro no alcanzó a rechazar. Traas el mismo, el conjunto de Madelón se desconcertó y perdió el rumbo del partido lo que le permitió a su rival manejar el balón lejos de Giordano. 

En el complemento, el Tate salió a matar o morir pero no tuvo "suerte" en el último pase y el correr de los minutos sin poder convertir desgastaron al equipo.El Tate solo atacó por derecha pero se le hizo muy complicado quebrar la defensa visitante que se paró bien cerca de Giordiano y apuntó al pelotazo para salir de contraataque. Sin mucha jugadas de peligro, a los 35´ Brown aumentó la ventaja en el resultado a través de un remate de Sproat. Con el duro golpe de la ventaja, Unión se quedó con un jugador menos a los 39´ tras una dura falta de Berochi que se fue expulsado. 

Síntesis
Unión (0): Matías Castro, Luciano Vella, Danilo Gerlo, Leonardo Sánchez, Fernando Evangelista, Sebastián Caballero, Nicolás Bruna, Nicolás Bertochi, Brahian Aleman, Sebastián Palacios, Rodrigo Salinas. DT: Leonardo Madelón.
Brown (2): Matías Giordano, Joel Barbosa, Santiago Echeverría, Victor Soto, Facundo Lemmo, Oscar Villamayor, Gustavo Ruiz Díaz, Martín Fabro, Matías Sproat, Jeremias Caggiano, Mariano Guerreiro. DT: Pablo Viccó
Goles: en el primer tiempo, a los 39 m Fabbro (B). En el complemento, a los 35 m Sproat (B).
Cambios: en el primer tiempo, a los 30 m Diego García (U) por Bruna y a los 33 m Pereyra (B) por Ruiz Díaz. En el segundo tiempo, al comenzar, Rivas (U) por Evangelista; a los 11 m Magnín (U) por Salinas; a los 19 m Miranda (B) por Guerreiro y a los 34 m Juan Manuel García (B) por Caggiano.
Incidencias: en el segundo tiempo, a los 39 m fue expulsado Bertochi (U).
Árbitro: Mauro Giannini

No hay comentarios:

Publicar un comentario