Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 11 de mayo de 2014

Se suspendió la esperancina

Fue suspendida la actividad de Primera y Tercera División
La lluvia de las últimas horas en gran parte de la zona obligó a dirigentes de Liga Esperancina de Fútbol a suspender la programación del domingo para los torneos del Oficial "Cirilo José Claussen" de Primera División. La misma se jugará entre el martes 13 y miércoles 14 de mayo próximo. La mesa chica del Comité Ejecutivo reprogramará y oficializará la actividad este lunes por la tarde.

Debido al mal clima reinante en la zona en las últimas horas, desde el Comité Ejecutivo de Liga Esperancina de Fútbol, se resolvió suspender el desarrollo de la jornada de Reserva y Primera División programada para la tarde de hoy.

El Oficial “Cirilo José Claussen” de Primera División de Liga Esperancina de Fútbol disputaba hoy la tercera fecha de la segunda rueda en las zonas Centro, Centro Sur y Sur y la segunda en Zona Norte.
La mesa chica del Comité Ejecutivo de la institución reprogramará y oficializará la fecha este próximo lunes por la tarde.

Los partidos se disputarán entre martes y miércoles de esta semana de acuerdo a las mejoras del clima y estado de los campos de juego.


Hasta el momento el único partido disputado fue el que jugaron el pasado viernes Unión de Santo
Domingo - Atlético de Felicia por Zona Norte con victoria para la visita por 3 a 1.

La fecha:
Zona Norte: Atlético de Pilar - San Martín de Progreso y Juventud Unida de Felicia - Domingo Faustino Sarmiento.

Zona Centro: Alumni de Laguna Paiva - Unión de Esperanza, Sarmiento de Humboldt - Juventud de Laguna Paiva y Bartolomé Mitre - San Lorenzo. Libre: Juventud Unida de Humboldt.

Zona Centro Sur: Defensores del Oeste - Asociación Deportiva Juventud, Sportivo del Norte - Argentino de Franck y Atlético de Franck - Independiente de Colonia San José (En Libertad de San Jerónimo Norte). Libre: Independiente de San Agustín.

Zona Sur: Argentino de López - Central de San Carlos, Deportivo Gessler - Santa Clara FC, Unión Progresista de San Carlos Sud - Belgrano de Sa Pereira. Libre: Libertad de San Jerónimo Norte.



Página oficial Liga Esperancina

No hay comentarios:

Publicar un comentario