Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 12 de mayo de 2014

La Salle 0 - Atenas 1 (femenino)

Victoria Griega en el Corral
El conjunto santotomesino consiguió su segunda victoria del presente torneo apertura al vencer por la mínima diferencia a La Salle con gol de Pamela Domínguez. El mismo correspondió al primer partido disputado en la cancha auxiliar de Unión en la jornada del sábado.




Milagros Mercado

En un partido en donde desde el comienzo ambos equipos buscaron los tres puntos para escalar posiciones, Atenas arrancó mejor que su rival ya que mostró un planteo ofensivo. Sin embargo, la falta de definición y la buena actuación de la defensa lasallana le impidió abrir el marcador. Con el paso de los minutos, el conjunto santotomesino buscó los espacios teniendo el balón en la mitad de cancha y siguió atacando el arco defendido por Sancho. Por el lado de La Salle, el conjunto escolar buscó abrir el marcador de contraataque; buscó llegar al arco rival a través de desbordes por las bandas que no generaron gran peligro para el arco de Atenas.

En el complemento, ambos equipos salieron con la mentalidad de buscar los tres puntos, pero Atenas encontró los espacios y en el arranque  generó mayor peligro a través de jugadas individuales de Domínguez, Justamente Pamela a los 25´ minutos abrió el marcador, luego de un potente remate entrando al área. Tras el tanto, Atenas encontró más espacios tras la voluntad de La Salle de ir a buscar la igualdad. Sin embargo, Atenas fue más inteligente y mantuvo la pelota en su poder y pudo haber estirado la diferencia a través de Dominguez pero en esta oportunidad, el balón se fue rozando el palo derecho lasallano.

En cuanto a la continuación  de ambos equipos en el torneo, La Salle se medirá ante Defensores del Oeste, mientras que Atenas hará lo propio ante Don Bosco de Paraná.

Síntesis
La Salle (0): Romina Sancho, Mariana Yommi, Lucia Ponzio, Rocío Arballo, Soledad Gaitán, Yesica Caooanari, Micaela Albornóz, Florencia Luero, Lucia Roca, Evelin Schehider, Lucila Lazzaroni.DT: Gustavo Lozcaso.
Atenas (1): Nadia Mosconi, Wanda Correa, Nadia Torres, Rocío Mosconi, Pamela González, Gisela Vega, Yamila Mosconi, Irma Mendoza, Nora Nosera, Pamela Domínguez, Dalma Mosconi. DT: Sebastián Mosconi.
Cambios: En Atenas: Giraldi x Mendoza. En La Salle: Lucia Ferrari x  Albornoz, Magdalena Audisio x Lazzaroni, Luciana Ingaramo x Luero.
Gol: 25´st Pamela Domínguez (A)
Árbitro: Fernando Musuruana.
Cancha: "Super Manuel Corral"..

No hay comentarios:

Publicar un comentario