Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 4 de mayo de 2014

La Perla 3 - Los Juveniles 1 (femenino)

AL RITMO DE LAS PERLITAS
El conjunto de Recreo Sur, superó a Juveniles de Santa Rosa de Calchines por 3 a 1. Para el local convirtieron Danisa Bonicelli, Pamela López y Estefanía Nini. En tanto que para el visitante descontó María Bondáz.





Paola Girolimetto

En la primera mitad, las Perlitas dominaron, anteponiéndose con dos goles en el marcador. Es así que Danisa Bonicelli asienta el primer tanto de la tarde, tras un centro y cabezazo al arco. El segundo para el azulgrana, lo convierte Pamela López en un remate, logrando que el balón ingrese en el palo derecho. El descuento para los juveniles, llegó por intermedio de María Bondáz.
Para no descuidarse y seguir arriba, Estefanía Nini marca el tercer tanto de la tarde cercanos a los 10 minutos finales del primer tiempo.

En la segunda mitad, con el marcador en alto, La Perla se mantuvo sólida defensivamente y en cuanto a lo ofensivo lograba romper con la última línea del conjunto rojo y negro, que este con todas las pelotas que llegaban a su área, las rechazaba y así logró que su valla no siga siendo goleada.

Las oportunidades de gol que tenía el conjunto de Calchines, eran en la gran mayoría anuladas por posiciones adelantadas.

SINTESIS
LA PERLA; Silvia Ledezma, Caren Lopez, Agostina Lebran, Brenda Vega, Ana Lang, Cintia Lopez, Dalma Galarza, Pamela Lopez, Danisa Bonicelli, Estefania Nini, Maria Rossini.
JUVENILES; Marina Patiño, Noemí Gamboa, Joana Gomez, Samanta Verón, Maria Bondaz, Susana Britos, Leonela Moreyra, Belen Carrel, Yoana Ocampo, Lilia Britos, Yamila Rosales.
GOLES: Danisa Bonicelli, Pamela López y Estefanía Nini (LA PERLA)// María Bondáz (JUVENILES)
CAMBIOS: Mailen Gerosa x Agostina Lebran, Maria Bonnenau x Silvia Ledezma, Joana Carrizo x Dalma Galarza, Ludmila Lavattiata x Brenda Vega, Mailen Gerosa x Danisa Bonicelli. (LA PERLA)
Maria Martinez x Marina Patiño, Anabela Del Barco x Belen Carrel, Analía Martinez x Noemí Gamboa, Ileana Schmidt x Leonela Moreyra.
CANCHA: Club La Perla Del Oeste
ARBITRO; Edgardo Arce

No hay comentarios:

Publicar un comentario