Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 5 de mayo de 2014

Defensores del Oeste 6 - S. Guadalupe 0 (femenino)

Las Panteras a pura efectividad golearon a Guadalupe. 

MÁS BARATO; POR MEDIA DOCENA.
Defensores de Esperanza arrasó con Guadalupe por 6 a 0 en cancha de La Perla. Los goles lo marcaron Ayelen Cañete, Estefania Zapata, Gisela Cisnero, Carolina Yosini, Nanci Francen y Evelyn Lauxman.

Jornada goleadora para Defensores que desde los vestarios, prácticamente, se trajo los goles. Desde los 48 segundos Ayelén Cañete pone el primero de los goles, después del pitazo inicial. Se dá media vuelta y remata arco. A los 9´Estefania Zapata pega un pelotazo al primer palo, imponiendo el segundo gol a su favor.
Transcurrido un minuto de aquél gol, Gisela Cisnero, sola frente al arco, marca el tercero para las panteras. El cuarto y último de esta primera mitad lo tuvo Carolina Yosini a los 13min.
En esta parte, el dominio de Defensores era absolutamente visible.

En la segunda parte, Las Panteras seguían siendo superiores a Guadalupe. Es por eso que llega el quinto tanto. Nanci Francen remata al arco, la tapa la arquera Vanina Roldán pero a esta se le escapa y en el rebote, Nanci pudo hacer ese gol.  Con un Guada entregado, llega el sexto y último gol de la tarde. Evelyn Lauzman marca con un tiro al ángulo que la coloca en el primer palo.

SINTESIS
DEFENSORES DE ESPERANZA: Mariana Ayala; Rocio Rua, Maria Saira, Vanina Buiatti, Nanci Francen, Antonella Garzo, CArolina Yosini, Estefania Zapata, Ayelén Cañete, Gisela Cisnero y Lorena Walker. DT: Mario Mercado
GUADALUPE. Vanina Roldán; María Romero, Casandra Mendoza, Andrea Santa Cruz, Ayelén Alba, Araceli Encina, Paola Martínez, Cecilia Rojas, Micaela Salto, Ailén Ricee y Milagros Maldonado.
GOLES: Ayelen Cañete, Estefania Zapata, Gisela Cisnero, Carolina Yosini, Nanci Francen y Evelyn Lauxman (D)
CAMBIOS: Evelyn Lauzman por Lorena Walker, Betiana Segovia por Gisela Cisnero y Marianela Pascal por Maria Saira (D).
ÁRBITRO: César Flores
CANCHA: Club La Perla Del Oeste
Cobertura: Paola Girolimetto

No hay comentarios:

Publicar un comentario