Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 5 de mayo de 2014

Colón 0 - Logia 1 (femenino)

LOGIA COLONIZÓ LA TARDE
Como segundo encuentro en cancha de La Perla, Colón cayó por 1 a 0 frente a Logia. El tanto para el albiceleste lo hizo Mariela Sanchez.

Un primer tiempo muy desordenado para el conjunto sabalero, que pretendía mostrarse por los laterales y tirar centros para que sus delanteras pudieran abrir el marcador. Al ver que la defensa de Colón no se ordenaba correctamente o marcaba, Sandra Pirzamendia podía desenvolverse sin problemas por toda la cancha, y así llegar al arco rival. En los minutos finales de este inicio, el encuentro se tornó parejo para ambos.
La segunda mitad, era más de lo visto en el primer tiempo, las sabaleras no encontraban el ritmo y Logia aprovechaba esas situaciones para acechar el área rival. Hasta que a los 25min Mariela Sanchez logra convertir para el albiceleste y cerrar con este resultado, el triunfo para su equipo.
Colón se quedó con las manos vacías. 

SINTESIS
COLÓN; Claudia Ozuna, Erica Ortíz, Florencia Villalba, Noelia Peranzoni, Sofia Retamar, Silvina Villalba, Priscila Rodriguez, Yamila Suarez, Maria Peranzoni, Aldana Villaruel y Andrea Acosta. DT: Roberto Castillo
LOGIA; Fabiana Diaz, Mariana Ortíz, Tania Serra, Ines Ramirez, Jesica Gonzalez, Virginia Suarez, Malania Rossi, Mariela Sanchez, Maria Martinez, Sandra Pirzamendia y Marcela Panissidi
GOLES: Mariela Sánchez (L)
CAMBIOS: Karen Safón por Maria Peranzoni (Colón)
ARBITRO: Evangelina Farías.
CANCHA: Club La Perla Del Oeste.
Cobertura: Paola Girolimetto

No hay comentarios:

Publicar un comentario