Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 4 de mayo de 2014

Colón 0 - Estudiantes 2


Perdió y se complica
Colón perdió como local ante Estudiantes por 2 a 0 y el Sabalero había caido en puestos de descenso. Aunque horas más tarde también perdió Atlético de Rafaela y gracias a ello, salió nuevamente de la zona roja. Los goles del encuentro los marcaron Jara y Carrillo.






Ignacio Vergara

Primera derrota de local de Colón en el ciclo Osella. El Sabalero  jugó mal y lo pagó caro. Estudiantes se llevó todo aprovechando el error de Landa que Jara marcó el gol y el local se desmoronó por completo.

El partido comenzó con un Colón tomando la iniciativa. Algo que duró muy poco y rápidamente se dedicó a hacer lo que mejor sabe hacer: defenderse. Estudiantes tranquilo haciendo circular la pelota y buscando siempre desequilibrar con Jara y esperando en el área con Carrillo. Fue un primer tiempo chato, sin muchas ocasiones, el ex Arsenal de Sarandí complicando a la defensa de Colón y Montoya respondiendo, el Sabalero tuvo alguna que otra contra pero no supo aprovecharlas.

El que si supo aprovechar la oportunidad fue Franco Jara que tras un error de Landa se fue mano a mano y ante la salida de Montoya definió sobre el palo derecho y puso el 1 a 0.

Desde ese momento Colón intentó reaccionar, primero con un remate de Graciani. El mismo derivó enen un córner, pero no fue mucho más. Incluso Colón desde ese momento de desmoronó porque no supo que hacer. Así se fue al descanso con un resultado adverso ya que nunca hasta ese momento le había pasado irse con un resultado desfavorable.

Capítulo aparte para una clara mano dentro del área, lo que hubiese significado penal a favor de Colón. Sin embargo Truco de muy pobre actuación no vio la mano de Desábato.

No encontró reacción
En el complemento Colón tuvo que salir a buscar el empate, algo que no acostumbro hacer el equipo de Osella, y el Pincha intento aguantar esos minutos hasta que en una jugada asilada que derivo en un córner, una falta de Alcoba sobre Desabato derivó en penal y expulsión para el mismo. Cambio penal por gol Carillo y desde ese 2 a 0 los roles se intercambiaron, Estudiantes se defendió y Colón con diez jugadores buscando el descuento hasta el final

No tuvo muchas chances claras de convertir Colón, solamente un cabezazo de Alario que se fue cerca del palo, y un tiro libre de Landa que saco Rulli, después eso a Colón no se le cayo una idea de como entrarle a Estudiantes que se defendió hasta el final y se termino llevando los tres puntos merecidamente.

Síntesis:
Colón: Germán Montoya, Luis Castillo, Gerardo Alcoba, Lucas Landa, Mariano Bittolo, Gabriel Graciani, Jeronimo Poblete, Ezequiel Videla, Jacobo Mansilla, Carlos Luque, Lucas Alario. Dt: Diego Osella
Estudiantes: Geronimo Rulli, Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desabato, Jonathan Silva, Carlos Auzqui, Gaston Romero, Israel Damonte, Mariano Gonzalez, Franco Jara, Guido Carrillo. Dt: Mauricio Pellegrino
Goles: 41 min pt Franco Jara (E), 7 min st Guido Carrillo -p- (E)
Expulsado: 6 min st Gerardo Alcoba
Árbitro: Silvio Trucco


Mirá los goles

No hay comentarios:

Publicar un comentario