Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

viernes, 2 de mayo de 2014

Banco Provincial 0 - Defensores Alto Verde 0

En deuda
Se tomaron vacaciones
En el adelanto de la novena fecha del torneo de ascenso Banco Provincial y Defensores de Alto verde igualaron sin goles.

Damián Palacio

El fin de semana largo en todo el país parece que hizo mella en ambos equipos y dividieron honores; en un partido donde la pelota viajo más por el aire que por el verde césped de la cancha de Banco.
Los primeros 45 minutos lo tuvo al visitante con mejor predisposición para ganar el partido pero le faltó claridad en los últimos metros para vencer la resistencia del arquero Leiva. En esa etapa la pelota pasó mucho por los pies de Martín Arévalo. El número 5 de Defensores,  era el único que trataba de aportarle un mejor trato al balón.

Banco, acudió siempre al pelotazo para Bonaveri y Franco que tuvieron que luchar con los defensores visitantes que se mantuvieron ordenados en todo momento.

Las jugadas mas claras las ocasionó el “defe”. A los 21 minutos Vergara tuvo el primero en sus pies luego de un rebote largo que dio el arquero local y el delantero visitante le erró a la pelota. Ya a los 27 minutos Gamboa enfrentó al arquero luego de un pase que metió Lencina y el nueve cuando lo vio salir al arquero se la cuchareó y la pelota se estrelló en el travesaño.

De esa manera se iban al descanso con mucho para mejorar y corregir.
En el complemento los dirigidos por Omar Fanjul salieron con otra predisposición para afrontar esa etapa. Se adelantaron 20 metros con respecto a los primeros 45 minutos y se adueñaron del esférico, pero no eran punzantes en los últimos metros.

A los 19 minutos llegó la jugada de gol más clara que tuvo Banco Provincial en todo el encuentro en los pies de su número 9 Emiliano Franco .Capturó una pelota dentro del área se acomodó, enfrentó al arquero, lo fusiló y el golero conjuró el disparo de manera brillante.

De ahí en más parecía que ninguno de los dos quería arriesgar más de la cuenta y los minutos se fueron consumiendo hasta llegar al minuto noventa.
De esa manera finalizó el encuentro con un pobre 0 a 0 y donde ambos equipos dejaron escapar una gran oportunidad para sumar de a tres.

Síntesis
Banco Provincial: Mariano Leiva, Julio Monjo, Emiliano Sava, Matías Flores, Javier Salinas, Leonardo Retamozo, Leonidas Bonaveri, Rubén Ponzo, Emiliano Franco, Leonardo Bon y Juan Molli.
 Suplentes: Lucas Giancardi, Maximiliano González, Ezequiel Vinetti, Gastón Bossi, Mauricio Osurak,
 DT: Omar Fanjul
Defensores de Alto Verde: Fabricio Demarchi, Eduardo Cabrera, Emilio Almada, Fernando Saurit, Martín Arévalo, José Contreras, Jesús Ponce, Leandro Cabrera, Nicolás Gamboa, Jonathan Lencina y Matías Vergara.
 Suplentes: Leonél González, Luís Godoy, Jonathan Chávez, Claudio Méndez, Walter Rosales
DT: Horacio Panizza.
Cambios: Méndez x Ponce (Defe), Bossi x Ponzo (Banco), González x Retamozo  (Banco), Rosales x Gamboa (Defe), Osurak x Franco (Banco), Chávez x Vergara
 (Defe)
 Amonestados:  Leandro Cabrera (D), Fernando Saurit (D), Leandro Bon (B), Juan Molli
 (B), Emilio Almada (D) y Nicolás Gamboa (D).
Arbitro: Gabriel Ibarra.
 Asistente 1: Matías Borja.
 Asistente 2: Soledad Hernández.
 4to Árbitro: Federico Velásquez.
Reserva:  Banco Provincial 2 (2 de Caligaro) -Defensores de Alto Verde 1 (Gabriel Sanabria). Expulsados: Rojas y Quira ( B) y Ramos (D)
Cancha: Banco Provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario