Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 7 de abril de 2014

Nueva suspensión de Peñarol - La Salle

El arco que da a la cabecera local. Foto: Julián Andrés Monzón


El partido que debía jugarse esta tarde a las 13.15 en la ciudad de Paraná entre Peñarol y La Salle, válido por la segunda semifinal del TDI 2014, se suspendió nuevamente. En este caso por estar el campo de juego de Atlético Paraná.
Ahora todo queda en manos del Consejo Federal, para su reprogramación. Recordemos que el partido originalmente estaba programado para el domingo a las 16 hs. Ayer en horas del mediodía se decidió postergar el horario y hacer una inspección del estadio a las 18 hs.

Luego de muchas idas y venidad, la policía paranaense opinó que el partido no era conveniente que se juegue en horario nocturno y se decidió pasarlo para hoy a las 13.15. Un horario realmente increíble y bajo un fundamente aún más sorprendente. Según le dijo el árbitro a los dirigentes de Peñarol y La Salle, debía informar el resultado antes de las 16 hs. La verdad algo realmente muy llamativo.
Así estaba el sector de bancos de suplentes en el mediodía de hoy. Foto: Julián Andrés Monzón


La lluvia prosiguió durante toda la madrugada y mañana del lunes y alrededor de las 11.30 el diluvio provocó incluso que las calles de Paraná se inundaran, pese a la caida natural que tienen las mismas.

Ahora el Consejo Federal reprogramará el partido, aunque desde la dirigencia de Peñarol se largó la idea de reprogramarlo para el domingo. Aunque la decisión es del Consejo y hay que tener en cuenta que Patronato será local el día domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario