Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

miércoles, 9 de abril de 2014

La 4° fecha de la Esperancina pasó al domingo

El mal tiempo y la lluvia de las últimas horas en nuestra zona obliga a la cancelación completa de la actividad correspondiente a la cuarta fecha del Oficial "Cirilo José Claussen" de Primera División.

La misma fue reprogramada por la mesa chica del Comité Ejecutivo de Liga Esperancina de Fútbol para el próximo domingo 13 de abril en sus horarios habituales. La jornada será oficializada el próximo miércoles 09 de abril en la reunión semanal de dicho cuerpo.

La fecha:

Zona Norte: Atlético de Pilar – Unión de Santo Domingo, Atlético de Felicia – Juventud Unida de Felicia y San Martín de Progreso – Domingo Faustino Sarmiento.

Zona Centro: San Lorenzo – Juventud Unida de Humboldt, Bartolomé Mitre – Juventud de Laguna Paiva y Sarmiento de Humboldt – Unión de Esperanza. Libre: Alumni de Laguna Paiva.

Zona Centro Sur: Independiente de San Agustín – Argentino de Franck, Sportivo del Norte – Independiente de Colonia San José y Atlético de Franck- Defensores del Oeste. Libre: Asociación Deportiva Juventud.

Zona Sur: Unión Progresista de San Carlos Sud - Santa Clara FC, Deportivo Gessler – Central de San Carlos y Argentino de López – Libertad de San Jerónimo Norte. Libre: Belgrano de Sa Pereira.



Página oficial Liga Esperancina

No hay comentarios:

Publicar un comentario