Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

viernes, 11 de abril de 2014

Descuento de puntos y fuerte multa a Floresta

15 puntos menos y $27 mil de multa
Cada jueves se espera con ansiedad el  boletín del tribunal de disicplina de la Liga Santafesina. Pero el que se publicó anoche requeria aún más atención de la habitual por dos temas muy calientes que se venían hablando en las últimas semanas. El primero tenía que ver con la resolución de las irregularidades en los fichajes de jugadores del club Floresta. Donde incluso desde la asesoría legal de la Liga, se dejó abierta la posibilidad de iniciar acciones legales. Algo que al menos por ahora no sucedió. La suma de $27000 y la quita de 15 puntos al finalizar el torneo, son un claro castigo a la gravedad de los hechos. Aunque desde Atlético Floresta y desde la propia Liga, nunca se dio a conocer el nombre del responsable de semenjante acción. A continuación el falló del tribunal.


Expte Nº7/2014
VISTO: Siendo que el Club Floresta no ha cumplimentado con todo lo solicitado en diferentes oportunidades  y vencidos todos los plazos.
RESUELVE:
 1) Sancionar al Club Floresta con una multa de 300 V.E. a $ 30 durante el término de 3 fechas. (cfr. arts. 32,  33 y 287 del RTP).
2) Descontar al finalizar el Torneo, al Club Floresta, de la tabla acumlada la cantidad de 15 puntos. (cfr. arts.  32 y 33 del RTP) tar
3·) Archívese y publíquese.

Recordemos la denuncia hecha sobre las irregularidades realizadas por Floresya: 

http://futboldesantafe.blogspot.com.ar/2014/03/irregularidades-en-fichajes.html


1 comentario: