Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 6 de abril de 2014

Banco Provincial 1 - El Cadi 2

El conjunto de Rincón ganó en un reducto complicado y se prende en la lucha. 

El Cadi sorprendió a Banco
Lo perdía por 1 a 0, pero con tranquilidad y buen juego El Cadi sobre el final lo dio vuelta y terminó ganando 2 a 1. Esta victoria lo deja a tres puntos de la cima.

Ignacio Vergara

Entretenido partido se vivió en cancha de Banco, conjunto que venía de golear en dos partidos consecutivos; pero que se topó con El Cadi, El conjunto de Rincón  fue más sobre sobre el final y con dos goles de Axel Sales Rubio lo terminó ganando.

Fue un encuentro parejo. Desde el comienzo Banco siempre  yendo adelante en busca del resultado y el conjunto de Sosa sólido en defensa y con un buen juego en la mitad de la cancha logró que el partido por momentos se haga de ida y vuelta. A los 10 minutos el local tuvo una chance clara en los pies de Bonaveri,  tras una corrida de Fanjul;  quien lo habilitó perfectamente. Pero el "Chino" definió mal y pelota se fue al lado del palo. Los primeros 20 minutos fueron del local, que dominó y pudo marcar la diferencia a los 15 cuando a la salida de un córner que fue al segundo palo,  un jugador cabeceó al medio y apareció la cabeza de Rubén Ponzo para poner en ventaja a Banco.

El local a los 19 tuvo un penal a favor, dudoso penal, pero Marcelo Derevlany no dudó y lo cobró. Bonaveri se hizo cargo; pero Diego Cristaldo adivinó la punta y se lo atajó. Todo siguió 1 a 0 hasta el final. El resto de los minutos no pasó mucho, alguna aproximación  del visitante que si bien se lucio más en el complemento, durante la primera mitad no encontró respuesta.
Banco perdió el invicto en el Apertura

Domino y ganó
En los 45 minutos restantes El Cadi, de a poco comenzó a tomar la pelota, sobre todo en la mitad de la cancha donde se hizo fuerte. De esta forma a los 14, Axel Sales Rubio, tomó la pelota después de una jugada por izquierda, se acomodó y remató contra el palo derecho de Leiva; que pese a que se tiró no pudo evitar el empate.

El dominio y el buen juego por momentos del conjunto visitante se notó después del empate, que agarró la pelota y empezó a tocar a lo largo y ancho de la cancha. En ese momento el partido se hizo muy trabado ya que ambos conjuntos pusieron pie fuerte y Derevlany no tardó en mostrar la amarilla para ambos lados. De esta forma a los 39 Axel corrió unos metros con balón al pie, eludió al arquero y terminó así decretando el 2 a 1.
Fue una victoria justa ya que con tranquilidad y buen juego El Cadi pudo sacar adelante un resultado adverso tras un primer tiempo en el cual no le fue tan favorable. Banco por su parte jugó un buen primer tiempo, decayó en el segundo y lo terminó perdiendo por no aprovechar las situaciones en esos primeros 45 minutos.

Síntesis: 
Banco: Mariano Leiva, Julio Monjo, Emiliano Sabas, Maximiliano González, Leandro Bon, Daniel Retamoso, Daniel Quiroga, Rubén Ponzo, Leonidas Bonaveri, Fernando Fanjul y Gabriel Baumert. DT: Victor Cóceres – Omar Fanjul
El Cadi: Diego Cristaldo, Iván Loto, Adrián Márquez, Nicolás Villanueva, Brian Figueroa, Luis Uleriche, Fernando Facino, Alexis Carrizo, Andrés Navarro, Sebastian Méndez y Axel Sales Rubio. Dt: Ernesto Sosa
Goles: 15 min pt Rubén Ponzo (B), Axel Sales Rubio x2 (EC)
Cambios: Exequiel Vinetti por Emiliano Sabas, Mauricio Osurak por Leonidas Bonaveri y Pablo Peréz por Fernando Fanjul (B). Daniel Mariaux por Axel Sales Rubio, Juan Espinosa por Andrés Navarro y Pablo Álvarez por Sebastián Méndez (EC)
Árbitro: Marcelo Derevlany
Cancha: Banco
Reserva: Banco 0 – 1 El Cadi (Leandro Corbalan)    

No hay comentarios:

Publicar un comentario