Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 7 de abril de 2014

A.S.A.C. se despidió del TDI

La Emilia lo liquidó en una ráfaga y es finalista
Torneo del Interior. El pañero goleó a A.S.A.C. de Arroyo Seco por 4 a 0 con una gran actuación y ahora irá por el ascenso al Argentino B. Darío Bogado, la figura, Hernán Ledesma, Attolini en contra y Matías Alfeirán convirtieron los goles.

La Emilia sorteó con más facilidad de lo imaginado a su rival por las semifinales del Torneo del Interior. Tras empatar 0 a 0 como visitante, en el “Jacinto ´Gato´López” se impuso por un contundente 4 a 0 clasificando a una de las 30 finales e ilusionando con volver al Torneo Argentino B.
El pañero dejó una grata imagen, mostrando buen fútbol y siendo contundente. De la mano de Rogelio Nardoni el equipo se mostró sólido y además fue punzante, exhibiendo una postura ofensiva, como hacía tiempo que ningún entrenador pregonaba.

Arrancó mejor el local, volcando el juego por sector derecho complicando con algunas corridas de Bossoletti, pero al equipo le faltaba profundidad.
Sin embargo después del cuarto de hora el “picante· emparejó el trámite, con Cristian Morales como conductor y arriba inquietaba Landriel con su velocidad. La más clara fue un remate desde lejos de Solari, que Beovides envió al corner.
Promediando la etapa, el partido cayó en un pozo y se jugaba lejos de las áreas. El albinegro ya no manejaba la pelota como al principio. Sin embargo cuando aparecieron sus jugadores de mayor jerarquía desniveló y dejó nocaut a su rival, que mostró muchas limitaciones.

Los goles
Palacios recibió un pase largo, y dejó en el camino a Lavaina y la apresurada salida de Tomassini, y por atrás apareció Darío Bogado para empujarla a lared desde fuera del área con el arco vacío.
El conjunto de Arroyo Seco no despertó nunca, fue a buscar y se desprotegió atrás. Y para un equipo rápido y preciso como La Emilia significó un suicido. Bogado se la quitó a Landriel sobre un costado en su propio campo y encaró con terreno lib re ante un rival que retrocedió mal y asistió a Ledesma, quien con un impecable remate clavó el 2 a 0.
Siguió siendo más el dueño de casa, lo tuvo Palacios pero entre el arquero y el travesaño se lo negaron yéndose la pelota al corner. Y luego de un tiro de esquina enviado por Ledesma, cabeceó Rodríguez, Hayes la empaldó de zurda y la pelota tras chocar en el palo pegó en Attolini y se anidó en la red, sellando un lapidario 3 a 0.

Segundo tiempo
En el complemento la tónica del encuentro cambió, A.S.A.C. Presionó y tuvo algunas chances, algunas de ellas con remates desde fuera del área como el disparo de Morales que rechazó Beovides, y el arquero también se lució al taparle un mano a mano a Landriel. También tuvo una ocasiòn Trejo cabeceando desviado.
Y de contra el equipo de Nardoni tuvo situaciones, en los pies de Bossoletti, definiendo una desviado y la otra la tapó magistralmente Tomassini.
Hasta que a los 41 llegó el cuarto , tras un tiro libre de Ledesma que conectó Alfeirán con un cabezazo y estab lecer el definitivo 4 a 0.
La Emilia consiguió una victoria convicente, y se atreve a soñar con el ascenso a la categoría en la que estuvo durante una década. Solamente le falta dar el último paso, esperando conocer que rival le tocará en la final.

La Emilia 4 A.S.A.C. 0
Cancha: “Jacinto ´Gato´ López”
Arbitro: Juan Ignacio Bruno (bien)
Asistentes:_ Ricardo Abedón Romero y Luis Flores
La figura: Dario Bogado (LE)
Público: 900 personas
La Emilia: Ariel Beovides; Daniel Huber, Kerly Merello, Fernando Rodrìguez, Alan Hayes; Darío Bogado, Matías Alfeirán, Maximiliano Pérez, Hernán Ledesma; Nicolás Bossoletti y Matías Palacios. DT: Rogelio Nardoni
A.S.A,.C. de Arroyo Seco: Germán Tomassini; Lovey, Sebastián Lavaina, Julián Attolini, Gustavo Baiochi; Agustín Musso, Maximiliano Pollacchi, Carlos Solari, Cristian Morales; Carlos Landriel y Maximiliano Trejo. DT:; Gabriel Santos
Goles: Pt: 29m Bogado (LE) 34m Ledesma (LE), 43m Attolini , en contra (LE) . ST: 41m Alfeirán (LE)
Cambios: ST: 14m Gastón Merello por Kerly Merello-lesionado- (LE),. 15M Jorge Puntanet por Lovey (A), 24m Franco Micaeletti por Solari (A), 31m Seb astián Leiva por Bossoletti (LE), 42m Federico Andreoli por Morales (A) y Claudio Bustos por Palacios (LE)



Diario El Norte (San Nicolás)



No hay comentarios:

Publicar un comentario