Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 8 de abril de 2014

A.D.E.O. cambiará de entrenador

JORGE DIAZ NO ES MAS TECNICO DE ADEO 

- Por Daniel Aliprandi

En una reunión llevada a cabo anoche entre el ex-entrenador del Porta con dirigentes de la sub comisión de fútbol, se decidió prescindir de los servicios de "pestaña" Diaz como entrenador del plantel de 1ra. division.
La dura derrota frente a Puerto San Martín por el T.D.I fue el detonante de una semana que ya venia complicada en función de las ultimas actuaciones del equipo, que incluyeron un empate de local sobre la hora frente a Sport y la derrota anterior frente a Puerto.

Ahora, y según altas fuentes dirigenciales, la intención apunta a repatriar a Sergio Chiurchu, técnico que logro el bicampeonato 2009 con la institución, aunque también existen otras opciones en el caso de no prosperar la del "Indio", cuestión que se ira dilucidando a medida que transcurra la semana.

El paso de Diaz por ADEO no cosechó muchos adeptos y la performance tampoco llegó a ser buena. Si bien clasificó al equipo para la semifinal del TDI, terminó cayendo estrepitosamente en semifinales en un global de 0 - 7, y marcha con un solo punto de seis posibles en la zona este de la Liga Cañadense.

En tanto, Churchu fue invitado y participo el sábado en el partido con Enzo Francescoli, y el domingo estuvo viendo el equipo en el Jacinto Loessi. Las primeras conversaciones están encaminadas, aunque aun no existen definiciones sobre su contratación.





No hay comentarios:

Publicar un comentario