Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

miércoles, 2 de abril de 2014

Adelante se quedó con el clásico en Reconquista

En la noche del martes en un clásico que tuvo todos los condimentos, Atlético Adelante en un vibrante y emotivo  partido derrotó a Racing por 4 a 3, por la tercera fecha del torneo apertura.
Buena cantidad de público, colorido, aliento, muchos goles, expulsiones, jugadas polémicas, entre otras cosas, dejó el nuevo enfrentamiento que tuvieron en el “fortín académico” por el campeonato de la Liga Reconquistense de Fútbol .

Los del parque rojo lograron sacar una amplia ventaja en los primero 45 minutos, ganaban 3 a 0. El primero lo convirtió con un soberbio remate cruzado Ezequiel Boniardi, el segundo fue a través de un cabezazo de Franco Truya y luego de penal Emanuel Romero redondea la goleada en la primera parte.

En la segunda parte vendrían más emociones, ya que los dirigidos por Lisandro De La Mata saldrían con otra actitud. Federico Aguirre que ingresó en el segundo tiempo pone el descuento de cabeza, 1 a 3.

Después de seguir buscando, los locales consiguen achicar diferencias por medio de un tiro libre penal, ejecutado por Armando González, 2 - 3.

Sin embargo, Racing luego sufre la expulsión de “Pancho” Retamoza, en una irresponsabilidad del jugador ya que hacía pocos minutos que había ingresado.

Esto lo aprovechó Adelante, tiro de esquina, doble cabezazo en el área, y se pone 2 a 4, el último en cabecear fue  Emanuel Romero (convirtiendo el segundo en su cosecha personal).

El Rojo también se quedó con un hombre menos, ya que el árbitro Juan Mayal (de buena actuación) expulsó por doble amonestación al “Chueco”  Boniardi.

Y para que haya más expectativas en el clásico de Reconquista, Racing vuelve a convertir por medio de Armando González (segundo en lo personal), tomando el rebote en el palo del remate de “Fede” Aguirre, el partido se ponía 3-4 y faltaban varios minutos.

Luego por agresión mutua, se fueron antes al vestuario, Ricardo Stechina de Adelante y Federico Aguirre de Racing.

Finalmente el festejo fue para la visita, para los rojos, ganando por 4 a 3, con un partido que estuvo a la altura de la circunstancia.

 Programa 4º fecha y Ternas Arbitrales
Miércoles 02 de abril
16:15 Atlético Alumni vs. Romang FC (cancha de Racing Cluba)
Árbitro: Nicolás Molina. Asistentes: Manuel Insabralde y David Lamy

16:30 Defensores de la Costa vs. Atlético La Sarita
Árbitro: Juan Mayal. Asistentes: Rubén Lezcano y Francisco González.

17:45 Juventud Malabrigo  vs. Platense Porvenir
Árbitro: Abel Quiroz. Asistentes: Damián Ávila y José Molina

19:00 Atlético Tigre  vs. Atlético y Tiro Reconquista
Árbitro: David Moschen. Asistentes: Martín Mayal y Claudio Montiel

19:15 Atlético  Matienzo vs. Nueva Chicago
Árbitro: Ricardo Benítez. Asistentes: Cristian Maidana y Maximiliano Lugo

Postergado
Atlético Adelante vs. Barrio Norte

Libre: Racing Club


Radio Amanecer









No hay comentarios:

Publicar un comentario