Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 14 de abril de 2014

Adelante 0 - Atlético Paraná 0

Empate con gusto amargo para Adelante
Igualó sin goles ante Atlético Paraná, por la séptima fecha de la segunda fase del Torneo Argentino B.  Romero tuvo una muy clarita en el segundo tiempo que la defensa del Decano logró sacar de la línea.


El partido finalizó 0  a 0 y sólo hubo un par de oportunidades, una para cada equipo, certeras de gol.  La primera la tuvo el equipo visitante, que, en un contragolpe por izquierda, logró definir ante la salida del arquero Otto, pero la pelota terminó dando en la parte externa de la red.  Fue la chance más clara que tuvo el Decano, cuando corrían 33 minutos del primer tiempo.

En la segunda mitad, en el minuto 17, Emmanuel Romero definió sin fuerza ante la salida de Lucas Serrano, pero fue salvada por la defensa visitante casi sobre la línea.

“Fue un empate valioso, porque pretendíamos sumar. Sabíamos que Adelante había ganado el último partido y lo puso a tiro de ganar una vez que tuvieramos que jugar este partido.  Nosotros que teníamos 16 puntos, y ahora, con este, 17, nos perfilamos por lo menos para terminar entre el primero o el segundo puesto.  El punto es importantísimo.

Nosotros sabíamos lo que era Adelante, porque lo habíamos enfrentado por la Copa Argentina y nos habían eliminado y jugando mejor que nosotros. Y que en la fase regular no habían perdido nunca acá.  Arrancó mal (la segunda fase) y después le costó encaminarse, sabíamos que iba a ser un partido muy difícil como el que fue”, dijo el DT Muñoz, quien terminó mirando el partido desde afuera ya que fue expulsado por el árbitro por demorar el ingreso en el segundo tiempo.

Por su parte, Héctor Tata Mancuello dijo que durante fueron superiores en el partido. “Tuvimos más tiempo la pelota nosotros, quizás necesitamos un poco más de profundidad, pero, estoy conforme por lo realizado por lo que dejaron los chicos, y angustiado por que tuvimos una clarita que desaprovechamos. En el empate no está reflejado lo que pasó en la cancha”



FORMACIONES
Adelante:  Adrián Otto, Miguel Silvero, Cristian Rivero, Jonatan Gamarra, Gonzalo Aguero, Ricardo Stechina, Emmanuel Romero, Cristian Pividori, Carlos Nadalich, Ezequiel Boniardi, Pablo Wittwer.
DT: Héctor Tata Mancuello.

Atlético Paraná: Lucas Serrano, David Dri, Maximiliano Piris, Martín Galli, Pablo Lenciani, Brian Berlo, Gustavo Trinidad, Adriel Bulay, Matías Benítez, Pablo Vercellino, Fernando Benítez.
DT: Adalberto Muñoz.

 El único expulsado fue el técnico Muñoz.

 Otros resultados de la Zona F:

Fontana Resistencia 1-2 Belgrano

Sol de América (Formosa) 2-0 Independiente de Fontana (Formosa)

 Posiciones
Atl. Paraná (Entre Ríos) 17

Sol de América (Formosa) 13

Belgrano (Paraná) 10

Fontana (Chaco) 7

Adelante (Reconquista) 7

Ind.Fontana (Formosa) 5




Reconquista Hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario