Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 9 de marzo de 2014

Unión 0 - Atl. Correa 0 (final ida Copa Federación)

Se quedaron con las ganas
En el encuentro de ida de la final de la Copa Federación, Unión y Atlético Correa igualaron en cero bajo un diluvio en el "15 de Abril". El conjunto visitante ya está clasificado para la próxima edición del Torneo del Interior.




Milagros Mercado

Desde el comienzo del encuentro, Unión tuvo el dominio del balón pero no supo como superar la línea defensiva de su rival. Recién a los 12 minutos Lucas Algozino tuvo una oportunidad clara para abrir el marcador, tras un desborde por derecha, pero su remate se fue rozando el palo. La más clara para la visita, fue a los 24 minutos tras un desborde de Bruno Ayala pero Rodríguez pudo retener el disparo y mandar el contraataque.

Cerca del final de la primera mitad, el conjunto de Jorge López pudo abrir el marcador tras un remate de Ricardo Figueroa que el portero local dio rebote al medio del área chica, pero un defensor tatengue alcanzó a enviar el balón al córner antes de la entrada de Bruno Ayala.

En el complemento, Centurión comenzó a rotar el banco de suplentes para darle mayor peso ofensivo con la entrada de Bolzico. Sin embargo, la visita se adueñó del balón pero atacaba tenuemente sobre el arco de Rodriguez. Con Unión jugado de contra, el partido cayó en un pozo. Ninguno de los dos equipos generó alguna jugada de peligro y se prestaron el balón en mitad de cancha.

Con el correr de los minutos, la tendencia del partido no se modificó y la visita continuó con la tenencia del balón lejos del arco de Matías Toniato e intentó llegar al arco de Rodriguez pero recién cuando se moría el encuentro pudo marcar la diferencia en el resultado pero falló en la definición. Sin embargo, la última jugada fue para el Tate que a los 46´ lo tuvo tras un corner por derecha que rozó con su cabeza de Bolzzico pero Toliato se quedó con el balón.

De esta forma, Correa consiguió un importante empate en el "15 de Abril" de cara al encuentro de vuelta a disputarse el próximo domingo en horario a confirmar.

Síntesis
Unión (0): Rodríguez, Moyano, Bruno Pitton, González, Felipe Lizzi, Díaz, Oscar Petrabissi, Lucas Algozino, Martín Artigue, Romero, Mauro Pitton. DT: Ramón Centurión.
Atlético Correa (0): Matías Toniato, Torrielli, Pasinatto, Campagnoli, Figueroa, Gasparmi, Gardiano, Mayorana, Ayala, Nicolás Mussio, Grazetti. DT: Jorge López
Cambios: En Unión: Thiago Franco x González, Mainardi x Petrabissi, Tomás Bolzico x Martín Artigue. En Atl. Correa: Carlos Mussio x Exequiel Campagnoli,  Sebastián Montemarani x Nicolás Mussio, Silvio Gasparini x Figueroa.
Amonestados: En Unión: Lucas Algozino, Tomás Bolzicco. En Atl. Correa: Gasparmi, Gardiano, Ayala.
Árbitro: Exequiel Leones (Liga Esperancina)
Estadio: 15 de Abril

No hay comentarios:

Publicar un comentario