Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 9 de marzo de 2014

Gimnasia 0 - El Pozo 0

Centro Cultura y Deportivo El Pozo, debutó oficialmente en liga santafesina. 

No está mal para empezar 
Gimnasia y El Pozo repartieron puntos en Ciudadela tras igualar 0 a 0. En el segundo tiempo se fue expulsado José Barbero en el equipo debutante.






Ignacio Vergara

Vaya debut le tocó al conjunto de barrio El Pozo, que arrancó con un empate ante Gimnasia en condición de visitante y que para empezar a transitar el largo camino del ascenso no está mal. Claro está que no le será fácil porque jugando de la manera que lo hizo ayer;  con muchas dudas en defensa se le complicará. Durante los 90 minutos el Pistolero fue más ante un conjunto visitante que tardó bastante para acomodarse en la cancha. Fue por eso que el local aprovechó la banda derecha con Bonesso y Ulrich al cual lo buscaron todo el partido con pelotazos para que desequilibre y fue así que tuvo sus chances. Pero el arquero Brugnoni respondió bien y le gano el duelo todo el partido.

Con una floja defensa aurinegra, el palo terminó salvando lo que pudo haber sido la apertura del marcador después de una buena combinación por la banda derecha entre Ulrich y Bonneso.
Un Pistolero renovado, no pudo ganar en su debut

Cayó el nivel del juego
Para la segunda parte, ambos conjuntos intentaron por afuera y de esta manera El Pozo tuvo una chance clara de Rego que derivó en las manos de Bolzico. El partido se volvió por momentos un tanto cortado, tras las reiteradas faltas de los equipos, fue así que a los 7 minutos se fue expulsado por doble amonestación José Barbero y desde ese momento el visitante decidió esperar unos metros atrás de mitad de cancha e intentar tirarle la pelota a su delantero para aguantar y esperar la subida de los volantes.

Los cambios en ambos conjuntos no surgieron efecto, fue puesto por puesto lo que hizo que no se vea nada nuevo en que restó del partido. Las chances escasearon y el partido terminó siendo un pobre 0 a 0.

El resultado terminó siendo justo, si bien el Pistolero fue quien intento más no estuvo fino a la hora de definir. El Pozo por su parte insinuó más de lo que intentó y es por eso que el resultado fue un cerrado 0 a 0.

Sintesís: 
Gimnasia: Emiliano Bolzico, Jorge Maya, Maximiliano González, Alan Galiano, Pablo Ramírez, Martín Ravelli, Walter Ulrich, Leonardo Bonesso, Fernando Rouselot, Mariano Santtuci, Lucas Ojeda. Dt: Reinaldo Bonnesso
El Pozo: Federico Brugnoni, Martín Casco, José Barbero, Emanuel Zini, Jonatan Muñoz, Nicolás Goméz, Brian Rego, Franco Biasoni, Luis Zeballos, Alan Bertoldi, Lucas Mongelo. Dt: Marcelo Lopéz
Cambios: Leandro Arévalo por Maximiliano González, Iván Risso Patrón por Lucas Ojeda y  Martín García por Fernando Rouselot (G). Germán López por Alan Bertoldi, Jorge Miranda por Franco Biasoni y Roberto Chávez por Luis Zeballos (EP)
Incidencias: 7 min st José Barbero (EP)
Reserva: Gimnasia 1 (Gabriel Machado) - 6 El Pozo (Cristian Eschiwind, Emerson Silva x2, Jonatan Hozsan, Fabio Soperez y Josue Gervan)
Cancha: Gimnasia
Árbitro: José Belázquez

1 comentario: