Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 1 de marzo de 2014

Ciclón Racing 0 - Colón 3 (pentagonal de verano)

Justo ganador. Colón se quedó con la Copa al golear a Ciclón 3 a 0. 

El Sabalero se quedó con la Copa 
Tras vencer por 3 a 0 a Ciclón Racing, Colón se adjudicó la Copa Lacteos Franz en la última jornada del torneo pentagonal. Fernández, Lautaro Toresani y Ordinas marcaron para el conjunto de Tobaldo que arrancó el año liguista festejando. 


La copa terminó. Un nuevo torneo amistoso consagró a su campeón. En la presente edición, Colón se adjudicó la Copa de Vereno tras vencer de manera contundente a Ciclón Racing, uno de los organizadores del torneo.

Sin embargo, el dominio del Sabalero no fue solo en el resultado sino en una parte del desarrollo del encuentro. Desde los primeros Colón se adueñó de la pelota y del terreno de juego. Buscó el arco rival por las bandas, intentando superar la defensa rival que no permitió a su rival llegar con claridad al arco de Placidi. Sin embargo, en una desatención  de la defensa de Ciclón tras un corner, Colón pudo abrir el marcador a través de Facundo Fernandez que alcanzó a rozar la pelota con su botín para marcar el primer gol del partido a los 11 minutos de juego.

Tras el mismo, Colón se adueñó del partido pero con el paso de los minutos le regaló el balón al local que buscó a Gandín a través de pases largos que el delantero no pudo controlar con claridad.

A pesar de la mejora del local en el control del balón, un desborde por izquierda de Valenzuela sería letal para el "lagunero" ya que Lautaro Toresani aprovechó un despeje para marcar el 2 a 0 parcial.

En el complemento, el partido fue dominado por la visita que a los 12 minutos estiró la ventaja a través de Izaguirre  que ingresó con la pelota en su poder al área rival para estampar la goleada.  Ciclón pudo descontar a través de un remate de Gandín que se fue a penas arriba del arco de Fassano.

De esta manera, los de Tobaldo se quedaron con la Copa tras finalizar el torneo con diez puntos mientras que el Lagunero sumó tres unidades.
Familiares de "Chacarita" García, recibieron una plaqueta en recordatorio

Sintesis
Colón: Fassano, Álvarez, Valenzuela, Lautaro Toresani, Scheneider, Acuña, Rothar, Facundo Fernández, Izaguirre, Villordo, Ordinas. DT: Tobaldo. Ingresaron: Gordillo, Acevedo, Iturraspe, Rosano, De Giudice, Merher, Gabriel Scheider.
Ciclón Racing: Placidi, Alfaro, Debarbora, Gariboldi, Lucas Gaydou, Giusti, Pinto, Velazquez, Eusebio Gandín, Carlos Bogao, Gutierrez. DT: Tenerello. Ingresaron: Poccia, Duarte, Kappes, Gustavo Gandín, Rossi, Furci.
Cancha: Ciclón Racing
Árbitro: Norberto Córdoba.
Goles: 11´ F. Fernández (C), 25´ L. Toresani (C), 12´ST Izaguirre (C)
Cobertura: Milagros Mercado

No hay comentarios:

Publicar un comentario