Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

miércoles, 5 de marzo de 2014

APRENDICES CASILDENSES 3 - ARGENTINO QUILMES (RAFAELA) 0

El “Cervecero” ni siquiera pudo hacer su parte para mantener la esperanza. Perdió 3 a 0 ante Aprendices Casildenses, en Casilda. Sanjustino le ganó 2 a 0 a 9 de Julio y lo condenó al TDI 2015.


El club Argentino Quilmes tuvo en la tarde de ayer su despedida del torneo Argentino B, tras una nueva derrota que lo condenó al descenso.

En su primera experiencia en la categoría, el “Cervecero” no pudo mantenerse en la divisional y el próximo año, si es que no es invitado, tendrá que jugar el Torneo del Interior.

Los de barrio Italia, que no dependían de sí mismos, ni siquiera pudieron hacer su parte para mantener la esperanza de alcanzar el milagro; fueron goleados por 3 a 0 ante el modesto Aprendices Casildenses, en Casilda. Más allá de todo, si el equipo de Sergio Quiroga lograba imponerse, no le iba a alcanzar ya que Sanjustino derrotó 2 a 0 a 9 de Julio y eso condenó a los dos elencos rafaelinos.

Los goles de Aprendices fueron anotados por Nicolás Nardelli y Franco Maroni, a los 31 y 38 minutos del primer tiempo; mientras que el ingresado Jesuán Lucci, aumentó la diferencia a los 46 del complemento.

Lo demostrado por el elenco rafaelino en este 2014, por sobre lo realizado hasta la 13ª fecha, fue muy pobre. Apenas logró un punto y si bien arrancó el año en puesto de descenso nunca pudo salir de dicho lugar y se condenó a sí mismo.

En 2013 había demostrado lo mejor afuera del Agustín Giuliani, en las dos salidas que tuvo, de esas ‘famosas’ cinco finales, cayó goleado en ambas 0-3 (Atlético San Jorge y Aprendices). De local volvió a ser el mismo que el año pasado y la falta de alternativas en cancha, potenciado por un plantel corto, no hicieron más que estirar la agonía y terminar de decretar algo que se venía venir desde un par de fechas atrás.

SÍNTESIS
Cancha: Aprendices Casildenses.
Árbitro: Gonzalo Ferrari (Rosario).
Asistentes: Adrián Baigorria y Marcos Schumacher.
Aprendices Casildenses (3): Jordan Pérez de Rosas; Sebastian Poloni, Iván Fernández, Bruno Valeri y Esteban Hernández; Emiliano Lucci (65’ Jesúan Lucci), Alejandro Vega, Franco Maroni y Santiago Rochi (69’ Leonardo Villa); Darío Villán y Nicolás Nardelli (75’ Esteban Maroni). Suplentes: Gastón Cambursano, Luciano Germondari, Leandro Carubini y Juan Quiroga. DT: Luis Bentivoglio.
Argentino Quilmes (0): Fernando Girardini; Eduardo Isaurralde, Sebastián Muriel, Diego Heck y Germán Poupeau (70’ Nicolás Vittarelli Góngora); Diego Valiente (46’ Luis Boiero), David Olmos (22’ Cristian Arias), Alejandro Ruata y Rodrigo Ghione; Mauro Albertengo y Santiago Cavallo. Suplentes: Marcos Moyano, Emmanuel Andereggen, Matías Suárez Vanega y Diego Dinono. DT: Sergio Quiroga.
Goles en el primer tiempo: 31m Nicolás Nardelli (AC) y 38m Franco Maroni (AC).
Gol en el segundo tiempo: 46m Jesuán Lucci (AC).
Amarillas: Esteban Hernández (AC) y Rodrigo Ghione (AQ).

Fuente: Diario La Opinión (www.diariolaopinion.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario