Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 9 de febrero de 2014

Racing 3 - Colón 0 (1° fecha Final 2014)

Hauche capitaliza el grosero error de Montoya y pone el 2 a 0. 

TORNEO FINAL
Racing le ganó con claridad a Colón en Avellaneda y se ilusiona
La Academia venció al equipo de Santa Fe 3 a 0 con goles de Valentín Viola y Gabriel Hauche en el primer tiempo, mientras que Vietto sumó en el final del partido.

Racing, con un 4-1-3-2, asumió el protagonismo desde el comienzo, manejó el ritmo del juego, lució muy sólido y compacto en todas las líneas y con Rodrigo De Paul, como su conductor, marcó diferencias en ataque.

Sin embargo, sobre los 13 minutos, un cabezazo de Gerardo Alcoba casi enmudece a los 40 mil hinchas de Racing que le dieron un marco increíble al Cilindro de Avellaneda.

Pero fue solo eso, un susto, ya que Colón, con un 4-2-3-1, apostó al golpe por golpe, pero le costó ser profundo en ataque.

Luego fue todo de Racing: a los 15 minutos tuvo su primera chance de gol con un remate de Viola que se estrelló en el palo izquierdo.

Y en los 10 minutos finales, pese a que decayó el ritmo de juego, sacó ventajas en el marcador con dos jugadas que inició De Paul, la figura de la cancha.
  A los 38 minutos, Viola, con una estupenda chilena, marcó el 1 a 0, tras un centro de Diego Villar desde la derecha, previa habilitación de De Paul.

Y a los 44 minutos, Hauche, tras otro pase de De Paul, estableció el 2 a 0 con una definición al primer palo.

El segundo tiempo estuvo realmente de más. Es que Racing manejó el ritmo y más allá de que Colón llegó alguna que otra vez (ahí respondió Sebastián Saja), nunca peligró el triunfo de la "Academia".

Y la frutilla del postre llegó a los 45 minutos de la etapa final con el gol de Vietto. Racing fue más y festejó con justicia.

Racing:Sebastián Saja; José Luis Gómez, Esteban Saveljich, Fernando Ortíz y Matías Cahais; Gastón Campi; Diego Villar, Bruno Zuculini, Rodrigo De Paul; Gabriel Hauche y Valentin Viola
DT:Reinaldo Carlos Merlo
Cambios:En el segundo tiempo: 33m. Luis Ibáñez por Zuculini (RC); 34m. Luciano Vietto por Viola (RC) y 41m. Claudio Corvalán por De Paul (RC)
Colón:Germán Montoya; Luis Castillo, Gerardo Alcoba, Lucas Landa y Mariano Bíttolo; Gabriel Graciani y César Meli; Ezequiel Videla, Matías Sosa y Jacobo Mansilla; Lucas Alario
DT:Diego Osella
Cambios:En el segundo tiempo: 7m. Facundo Curuchet por Meli (C); 21m. Carlos Luque por Sosa (C)
ESTADIO
Racing Club
ARBITRO
Fernando Rapallini
GOLES
Goles en el primer tiempo: 38m. Viola (RC) y 44m. Hauche (RC) Gol en el segundo tiempo: 45m. Vietto (RC)
TARJETAS
Amonestados: Hauche y Villar (RC). Bíttolo y Mansilla (C)



Telam






No hay comentarios:

Publicar un comentario