Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 3 de febrero de 2014

Puerto San Martín 3 - Atlético Sastre 1

Tarabini, festeja uno de sus goles para Puerto. 

Atlético Sastre jugó mal y perdió en el Argentino C
La “AKD” perdió 3-1 en su visita a Puerto San Martín, por la zona 45 del Torneo del Interior. El equipo de Restelli no tuvo actitud y el local no perdonó. Cosatto marcó gol “Albiceleste”.

En su primera presentación fuera de casa en el Torneo del Interior, Atlético Sastre tuvo una tarde para el olvido y perdió por 3-1 ante Puerto  San Martín Fútbol, en el duelo válido por la 2º fecha de la zona 45.

   La “AKD” estuvo lejos de lo demostrado en el debut del Argentino C, no mostró actitud y terminó pagando dura una derrota ante un rival que fue superior a lo largo de los 90 minutos.

   PSM tuvo el control del balón y se aprovechó de las ventajas que dio el equipo de Restelli, que sintió la ausencia de “Cascote” Laurenti.

   Con un gol de entrada, a los 6’ Walter Tarabini puso en ventaja al local, luego de un centro de Insfran desde la derecha y tras la habilitación del correntino Rivero, allí apareció el único jugador de Club con pasado por las inferiores de Central, cabeceó sin marca por arriba de Rébola.

   En la primera etapa, los dirigidos por Potepan tuvieron una decena de oportunidades para aumentar la diferencia pero no contaron con la eficacia necesaria.

   Lo más destacado fue un remate de Rivero que se fue cerca del poste, una tijera de Cardozo que pasó arriba del horizontal, un disparo de Gerez que el arquero exigido sacó al córner, un pelotazo con tres dedos de la figura del partido, Tarabini, quien sobre el final ensayó una chilena que se perdió en el fondo.

   Atlético le costó hilvanar una jugada que comprometiera a Gómez, quien tuvo poco trabajo en los 45 iniciales. Encinas le sacó casi en la línea la pelota a Zeitter cuando la empujó a la red y un remate sin destino de Rodríguez.

   En el inicio del complemento, otra vez PSM fue contundente y pasó factura de las debilidades de la “AKD” en defensa. Al minuto de juego, apareció el chiquitín para conectar un centro al ras del césped de Rivero y empujarla al fondo del arco de Rébola, que ya había quedado lejos de los tres palos.

   Cuando parecía que, el “Verdinegro” lo tenía para golear se retrasó en su campo, cedió terreno y esperó para la contra.

Atlético dejó una pálida imagen en Puerto San Martín.   Restelli, ni lerdo ni perezoso, mandó a Godoy y Barrionuevo al campo en lugar de Gianoglio y Periotto. El DT se la jugó con los cambios, defendiendo con una línea de tres y a “Rocho” acompañando a Cosatto en ofensiva.

   Por momento las variantes le dieron resultado y más cuando el técnico local se vio obligado a cambiar jugadores agotados físicamente. Sastre encontró espacios, aprovechó los costados y llegó al gol. Cosatto la guapeó entre Vergara y Cabral y sacó un remate desde la media luna que la mando junto al palo de Gómez, que no pudo evitar el descuento.

   En el mejor momento del conjunto “Albiceleste” otro descuido le terminó costando el partido y PSM lo liquidó con otra magistral asistencia de Tarabini para que Vázquez convirtiera el tercero y definitivo.

   Ya no hubo tiempo para más a pesar de algunas insinuaciones de la visita. Para rescatar el trabajo solitario de Brusa en el medio, la pelea entre los grandotes de Cosatto y la buena impresión que dejaron Godoy y Barrionuevo cuando les toco entrar.

   Si bien la clasificación no está en peligro, el rendimiento dejó más que preocupado al entrenador rafaelino, que tendrá varios días para trabajar, revertir lo hecho en Puerto San Martín y encarar con otro carácter los partidos de vuelta, si es que tienen intenciones de acceder a la siguiente ronda.

   En la próxima fecha, Atlético Sastre quedará libre a la espera del duelo que jugará Almafuerte ante PSM en Las Varillas.

Síntesis
Puerto San Martín Fútbol: Gómez; Insfran, Cabral, Encinas y Geroli; Machado, Gerez, Ríos y Cardozo; Rivero y Tarabini. Suplentes: Leiva, Vergara, Vázquez, González y Gutierrez. DT: Iván Potepan
Atlético Sastre: Rébola; Navarrete, Blanch, Zeitter y L. Periotto; Rodríguez, Gianoglio y Brusa; Arrieta y Gagna; Cosatto. Suplentes: Lemos, Liendo, JD Calcaterra, Godoy y Barrionuevo. DT: José Restelli
Estadio: Polideportivo Municipal
Arbitro: Gonzalo Ferrari
Asistentes: F. Domínguez / E. Rodríguez
Goles: PT: 6’  W. Tarabini (PSMF). ST: 1’ W. Tarabini (PSMF), 32’ N. Cosatto (AS) y 37’ E. Vázquez (PSMF)
Cambios: Vázquez x Machado, González x Rivero y Vergara x Geroli (PSMF), Godoy x Arrieta, Barrionuevo x Gianoglio y JD Calcaterra x Periotto (AS).
Amonestados: Vázquez (PSMF





Info Sastre

No hay comentarios:

Publicar un comentario