Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 8 de febrero de 2014

Empataron San Jorge y Correa en la ida

Fue 0 a 0 en el partido de ida de cuartos de final, jugado en la noche del viernes en el estadio “Parque 23 de Junio”.

  El “uruguayo” fue superior a su rival y tuvo las mejores situaciones de gol pero falló en la definición, sumado a la gran labor del arquero visitante, lo que imposibilitó que los dirigidos por Walter Iglesias consigan el triunfo.

  Atlético San Jorge formó con Facundo Correa; Maximiliano Romero, Luis González, Franco Bracco y Francisco Vidal; Claudio Cabrera, Santiago Birolo, Daniel Verón y Maximiliano Vaschetto; Oscar Moresco y Pablo Gastellú. Luego ingresaron Juan Pablo Demonte, Esteban Lencina y Lautaro Obregon. Completaron el banco de los suplentes Gustavo Mana, Gastón Novero, Cuberli y Misael Varas.

Por su parte Correa alistó a: M. Toreatto, C. Adorantte, B. Torrielli, E. Campagnoni, R. Figueroa, M. Gasparini,G. Gardeano,A. Grasetti,B. Ayala, B. Figueroa, Suplentes: J.  Di Ponpo, S. Pasinatto , C. Muzzio,N. Muzzio,J. Montenarani.

 La próxima semana, en día y horario a confirmar, se jugará la revancha en Correa, donde el equipo que gane se clasificará a las semifinales del certamen. En caso de que igualen durante el tiempo reglamentario habrá definición por penales.



San Jorge Noticias
San Jorge Virtual
Sector Deportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario